miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Hola, es por cardan.
Última edición por Lucifer el Mié, 19 Mar 2008 2:07, editado 1 vez en total.
Por DVR
OOk Gracias

La transmisión del Raptor es muy fácil remplazamiento,pero al verme dicho lo de la corona cónica...jejeje :D

gracias queria saber eso
Por Lucifer
He editado mi post anterior, porque por lo visto hay gente ofendida.
Por AreA51
haha... que envidia lucifer... porque no te pillas una tambien :) Te puedo hacer una oferta bueno :) precio de amigos... jeje

Por cierto... porque me tienes bloqueado?
Última edición por AreA51 el Mié, 19 Mar 2008 9:51, editado 1 vez en total.
Por AreA51
DVR escribió:OOk Gracias

La transmisión del Raptor es muy fácil remplazamiento,pero al verme dicho lo de la corona cónica...jejeje :D

gracias queria saber eso
Hola DVR...
La transmision del AVRO es mas facil de remplezar que el de Raptor. La corona conica se queda fijo en el chasis del AVRO.

O estabas pensado en cabiar el sistema de transmision?

Si quieres me mandas un PM y facilite con informacion mas detallado.

Saludo, Dave
Por DVR
Hola

Dave lo que pasa esque estoy harto de mi N9 con su transmisión,porque en la caja de cola lleva los 2 piñones fijados con un ((PASADOR A PRESIÓN)) y eso es lo que no me gusta porque para sacarlo y poder remplazar en caso de golpe es una mierda(con perdon) y para ponerlo igual,sólo he roto una vez la cola del N9 y fue en Madrid despues,Los Miravalles vinieron a mi club y les pregunté por el Vibe y me dijeron y enseñaron el manual que esos piñones en el Vibe van fijados por tonrnillos sin cabeza, hay me gustó esa transmisión fácil de sustituir y no tener que coger la dremel para cortar :roll: y no coger un martillo de Nylon para poner pasadores.

BUENO despues del rollo :lol: te agrego al MSN :wink:

La verdad esque me dió por mirarme otro 90 pero de aquí a que salga el Odin 90...

Seguiré con mi N9 pero como se vuelvan a coronar los de la caja de cola,lo mando al carajuuuuu
Por AreA51
Bien.. luego hablamos por el messenger y te enseño como esta el tema...
Saludos, Dave
Por Lucifer
AreA51 escribió:haha... que envidia lucifer... porque no te pillas una tambien :) Te puedo hacer una oferta bueno :) precio de amigos... jeje

Por cierto... porque me tienes bloqueado?
:D :D Envidia dicee si un monton no te digo :lol: , no te tengo bloqueado, lo que no me conecto mucho, gracias de todas maneras por la oferta 8)
Por saturndj
el slider no me gusta nada. Deberia de estar cogido arriba tambien.
Por IrvingWashington
... a ver cuando nos animamos y abrimos un post "montaje y vuelo" con un análisis en profundidad de este heli, que tiene muy buena pinta.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!