miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola a tod@s...

Bueno pues después de algo menos de un mes, aquí está mi nuevo cacharro, aún le queda poner las pegatinas pero es que la pintura ha quedado tan bien y el color me gusta tanto que me parece... que va a ser que no.

Un saludo a todos.
Adjuntos
DSCN1043.JPG
Por Sulawesi
que vueles mucho y rompas poco, a disfrutarlo, buena maquina
Por Fornax
Gracias...

Mañana mismo voy a comenzar el rodaje del motor aunque hasta después de reyes es muy posible que no pueda estrenarlo, el maestro no puede... Mientras tanto seguiré practicando con el pequeñajo aunque sea en el garaje de casa.
Por Pacman
Yo tuve que pintar mi Sceadu de naranja chillon, porque siendo blanco, un dia casi lo perdí de vista, veia algo blanco en el aire, pero no sabia en que posicion estaba el heli....lo traje hacia mi de milagro, esa misma semana lo pinté, y le puse los adhesivos originales. Ta to guapo, igual que cualquier sceadu, pero en naranja, en vez de blanco. Eso si, eschale laca (supongo que lo habras hecho), para que brille mas, y la gasofa no se coma la pintura
Por Fornax
Hola Pacman, yo la verdad he elegido el rojo metalizado por que es un color que me gusta mucho además de ser vistoso. En cuanto a la pintura espero que me aguante... primero imprimación, varias capas de pintura y por último dos capas de laca.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!