miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jesman
#1074723
Hola amigos.
Ya está todo preparado para el próximo encuentro internancional de Modelismo Espacial y Experimental "SRM2011", que se celebrará los próximos días 9,10,y 11 de Septiembre en la localidad de Alcolea de Cinca (Huesca). El que quiera y pueda venir a vernos será bienvenido. Este año contaremos con la participación de italianos, franceses, alemanes, suizos, y españoles de diferentes provincias. Entre los españoles participan nuevos modelistas y expertos veteranos como D.Luis Ignoto que fue Medalla de Oro de la modalidad S2 en el Campeonato Mundial FAI de 1983 celebrado en USA. Lanzaremos cohetes de alta potencia, entre ellos el impresionante Taurus V de J.L.Sánchez.

Aquí tenéis un anticipo de algunos modelos que vamos a poder ver:
http://www.tripoli-spain.org/tripoli/srm06/verlos.htm

Aquí el cartel oficial del evento:
http://www.tripoli-spain.org/tripoli/srm06/srm.htm

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1075020
Estoy impaciente, cada día repaso la lista para que no se me olvide nada!
Avatar de Usuario
Por jesman
#1075026
No te preocupes Rodrigo, siempre se olvida uno de algo... y si no lo olvidas es porque simplemente no caiste en la cuenta de llevarlo. Si en el campo de vuelo te faltara algo; una herramienta, un cable o algún accesorio, alguien habrá que te lo preste o te lo de. En este sentido el compañerismo y el trbajo en equipo nos caracteriza.

Tan sólo preocupate de llegar bien, y de llevar lo principal (modelos, motores y paracaídas). Yo también estoy impaciente por que llegue la fecha de partir... ¡¡¡tengo mono de pólvora!!! jajajaja.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1075115
Yo no se porque, pero tengo la sensación de que llevo poco de todo, pocos modelos, pocas herramientas y poca sombra ( vease sombrilla de playa).
Pero aún así, estoy seguro de que va a ser un encuentro inolvidable!
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1081281
Bueno, ya que nadie postea, lo hare yo.

El SRM 2011 fue un Impresionante, didactico y sobre todo divertido encuentro de modelismo espacial.

Pudimos disfrutar de un poco de todo, pequeños modelos de motores C-D, modelos mas medianos con F y G y muchos e Impresionantes HPR, como el Patriot de Jesús Manuel Recuenco, el Coyote Bifase de Joaquim Gaya, el Impresionante "Rosa Canina" del suizo Andreas Müller y el detalladísimo Taurus de J.L. Sanchez, y muchos, muchísimos más.

Ahora, ¡¡a innovar para el encuentro de Tarbernes en Pascua!!

Saludos y felíces aterrizajes.

Rodrigo Borjabad
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1081422
Felicidades por los más de 1000m alcanzados por tu Arreaux ,pero qué pasó con el concurso de altura de los motores c , espero ver el video abordó..en Almería yo estrenar modelo nuevo.... :)
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1081434
Muchas gracias, el G 80 mando al arreaux fuera de vista.... y acabo en un prado.

En el concurso de altura, a mi Eolo de 36g se le rasgó la banderola, así que sin lectura de altímetro y sin modelo de reposición, no quedo otra que retirarse.

Espero poder ir a Almería en Pascua para que por fin nos podamos conocer en persona.

Saludos
Rodrigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!