miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
Veo que cumples tus amenazas, por cierto, si eso, cambia lo de mundial por europeo. :wink:

Veo que siempre he tenido un buen soporte para los sombreros...que bonitos recuerdos, cuando aún me salia el pelo desde la frente :P

Esta bien por que es la única foto que hay de ese avión, ya que minutos después de esa foto, me lo llevé en una bolsa... :(

Aprovecho para daros mis condolencias a los que formareis equipo conmigo, será un placer formar equipo con vosotros y lo único que puedo decir, es que, estoy muy ilusionado con esto de ir por primera vez a un evento de este tipo.

Ya he empezado a practicar mi Ingles, How much? Where is my plane? I need... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además como ya conozco el país en cuestión, os puedo hacer de traductor. Dzień dobry: Buenos días y cómo no...Piwo: Cerveza.

No es aconsejable si te montas en un taxi y corre mucho, no le digas al de al lado: agarraté que viene una kurwa, por que la puedes liar.
Curro siempre ha volado aviones de grandes diseñadores.
Por si alguien no lo reconoce, que... es muy probable, es un skilat del Doctor Honoris Causa Sr. Luciano Compostella.

Bueno podría haber iniciado un pequeño concursillo de adivinar que avión es, pero se haria eterno. :D
Angryfish escribió:Aprovecho para daros mis condolencias a los que formareis equipo conmigo, será un placer formar equipo con vosotros y lo único que puedo decir, es que, estoy muy ilusionado con esto de ir por primera vez a un evento de este tipo.

Ya he empezado a practicar mi Ingles, How much? Where is my plane? I need... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además como ya conozco el país en cuestión, os puedo hacer de traductor. Dzień dobry: Buenos días y cómo no...Piwo: Cerveza.

No es aconsejable si te montas en un taxi y corre mucho, no le digas al de al lado: agarraté que viene una kurwa, por que la puedes liar.
Bueno, seguro que nos reimos un rato :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!