miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmg
Hola quiero preparar mi elicoptero t-rex 600 para 3d, tengo el basico con el os hyper y os pido ayuda para ver lo que tengo que cambiar que no lo se y si tengo que poner una curva especial, saludos y muchas gracias.
Por slash
Para empezar deberias de ajustar las curvas de paso, con 12 grados postivos y 12 negativos mas o menos, ajustar tambien las curvas de gas para que valla mas alegre de vueltas y sobre todo si vas a meterle caña repasar todos y cada uno de los tornillos que encuentres jajaja, un saludo.
Por Alex6
El t rex 600 ya es un heli 3d, lo uniko ke necesitas es lo ke te han dicho, ajustar la curva de paso y gas en los idle de manera ke el motor sea simetrico de medio stick para arriba como para abajo, curva v y tener la curva de paso lineal de -12 a 12 grados, y mucho simulador....
Por jmg
Muchas gracias por contestar,tengo los 11 grados y la curva de motor es una v, tambien tengo el gv1 que me dejo un amigo, en el plato tengo los servos 3152 de futaba de 5 kg y unas palas de fibra de vidrio. Lo que me pasa es en maniobras como el tig tog el elicoptero se me cae no es capaz de mantenerse con la oscilacion y yo se lo hachaco al governor que me parace lento a las palas que son pesadadas y alos servos que no son muy buenos para 3d.
Me gustaria saber el equipo que teneis y que seria aporopiado para 3d.Saludos
Por jose luis pardo pla
Hola ,la electronica que llevas en el heli no ayuda mucho pero para hacer un simple tig tog no deberia ser problema , no has pensado que alomejor eres tu que undes el rotor y no lo dejas respirar ??,un saludo
Por jmg
Hola y muchas gracias de antemano.
Si lo he pensado pero siempre culpo al governor y alomejor el fallo que tengo al hacer esta maniobra es que cuando la hago llevo la palanca del paso hasta el final que tengo11 y se me queda sin vueltas el rotor.
¿Que equipo me aconsejarias para 3d?un saludo.
Por jose luis pardo pla
Pues si no quieres gastarte mucha pasta pon electronica align , servos 610 ,governor align ,gyro da = por que el 780 vale lo mismo que un spartan o un futaba 520 de estos 3 me quedo con el spartan , pero el align es el mas facil de ajustar , servo para el gyro un futaba bls ,pero de todas maneras echale un ojo a lo que te he dicho del paso que lo mas seguro es que sea eso ,un saludo y a practicar
Por polizonteoscar
estoy con jose luis no te gastes un duro, que con la electronica que llevas puedes hacer muchisimas figuras, solo es cuestion de practica

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!