miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos compañeros.
Pues eso ¿que tengo que cambiar a mi Raptor para empezar con el 3 D?
Yo ya me manejo en traslacion , algun rizo y casi todo lo que se puede hacer con preaceleracion sin llegar a la curva de 3d, pero me parece que mi heli es muy perezoso cuando le quiero dar caña y no me atrevo a hacer muchas cosas por lo lento que le veo de reacciones ¿si cambio las paletas estabilizadoras por unas mas ligeras se notara algo?¿cuales son las indicadas?¿que mas deberia cambiar?
SALUDOS.
Por maki
Hola,

Hay varias cosas que tendrías que hacer al raptor.

Tendrás que cambiar las paletas estabilizadoras por unas mas ligeras, las verdes de thunder van bien

Dale todo el mando que se pueda de alabeo y profundidad sin que llegue a frenarse el plato cíclico en el eje.

La curva de 3D ponla a +10 y -10 con 0 en el centro

El rotor ponlo a 2000rpm, si le puedes poner un Revmax, mejor :wink:

Hay un kit de corona y piñón con la referencia PV0518 que mejora el rendimiento, para que no se te venga el motor abajo en las maniobras bruscas

Con esto para empezar esta bien, luego como todo, hay mas cosas que se le pueden hacer :lol:
Por JULIAN
maki escribió:Hola,

Hay varias cosas que tendrías que hacer al raptor.

Tendrás que cambiar las paletas estabilizadoras por unas mas ligeras, las verdes de thunder van bien

Dale todo el mando que se pueda de alabeo y profundidad sin que llegue a frenarse el plato cíclico en el eje.

La curva de 3D ponla a +10 y -10 con 0 en el centro

El rotor ponlo a 2000rpm, si le puedes poner un Revmax, mejor :wink:

Hay un kit de corona y piñón con la referencia PV0518 que mejora el rendimiento, para que no se te venga el motor abajo en las maniobras bruscas

Con esto para empezar esta bien, luego como todo, hay mas cosas que se le pueden hacer :lol:
:D Y unos buenos servos, todo sea dicho..
Por maki
Hola,

Viene una corona de 96 dientes y un piñón de 11, con lo que la desmultiplicacion se queda en 8,72

Es una relación un poco mas corta que evita que se pierdan vueltas en maniobras bruscas, pero solo ayuda no las evita :lol:
Por Seman
Maki, en otro post donde se trataba el tema de los ratios, vi que usabas la relación corona-piñon de un 30 y estaba pensando en ponersela a mi 50, pero ahora dices que para hacer 3D hay q ponerle 96-11.

¿Cuál es mejor?

Saludos.
Por Pedro Nunez
Hola.

Para que el rotor sea más rigido, yo añadiría Hub Central de aluminio y dampers extraduros (Infinaviation), asi evitamos que las palas toquen en el tubo de cola y unas palas de cola en carbono de 92X30mm.

Saludos :wink:
Por maki
Seman escribió:Maki, en otro post donde se trataba el tema de los ratios, vi que usabas la relación corona-piñon de un 30 y estaba pensando en ponersela a mi 50, pero ahora dices que para hacer 3D hay q ponerle 96-11.

¿Cuál es mejor?

Saludos.

Hola,
maki escribió:Hola,

La relación del R30 se le puede montar al 50 sin problemas, ya que yo la he tenido montada y teniendo en el rotor 2000rpm.

Esta relación esta bastante bien para evitar la perdida de revoluciones, ya que el motor por lado va ligerito y la relación al ser mas corta no acusa tanto las perdidas de vueltas en las maniobras.

Pero si quieres buscas las 2200rpm desde luego estas no las soportaría el motor
Pongo que la tenia puesta, no que la tengo :wink:

El tema esta en a cuantas vueltas de rotor quieres volar,

Si quieres volar a 1800rpm con el máximo torque, la relación del 30 es ideal.

Si lo quieres volar a 2000rpm, puedes elegir entre la del 30 con el motor revolucionado y la que viene como opción que va un poco mas tranquilo el motor

Si lo vas a volar a 2200rpm, por lógica te tienes que ir a la que viene como opción, por que la del 30 reventarías el motor :twisted:
Por Seman
Si... bueno quise decir la que tenias antes :lol:, entonces con la relación del 30 el motor puede llegar bien a las 2000rpm o es mas aconsejable para el motor la opción de 96-11?

Saludos y gracias.
Por maki
Hola,

Si no vas a pasar de 2000rpm y estas aprendiendo la relación del 30 va bien, por que se carga mucho menos el rotor.

Si ya tienes un poco de nivel merece la pena la 96/11 por que luego querrás mas revoluciones
Por sab-rc
,nb,mnb

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!