miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por antonio.gg
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y me intento iniciar en esta aficion con el Easy Star.
La cuestion es que ya tengo montado el modelo pero aún no he ido a volarlo, porque me surge una duda que me da un poquitin de miedo.
El tema es que al aguantar el modelo en la mano y poner el motor al maximo, no noto ningun empuje, dandome la sensacio que no hay suficiente potencia para que finalmente el avion pueda despegar.
El motor es un PERMAX 400/6V y esta alimentado por una paquete sanyo 2500 mah.
¿Es este comportamiento normal?
He comprobado el giro de la helice y aparentemente debe estar bien montada ya que echa el aire para atras.

Bueno, y a parte de esto, he visto que hay gente en el foro que es del Pais Vasco. ¿Alguno me podeis indicar algun sitio decente para poder hacer mis primeras pruebitas de vuelo?

Saludos y gracias.
Toño.
Por alejandro gil
preguntale a iwer, enviale un mp...
Por j.carlos sanchez candal
Antonio, si lo lanzas bien, ni hacia arriba ni hacia abajo, y con el viento en contra, sube de maravilla.
Hombre, despegar desde el suelo, como que no con esa motorizacion y ese pack.
Yo lo tengo con ese pack de ocho elementos de 2500, y cuando noto que no va bien, es cuando no hay nada de viento, pero con una ligera brisa, vuela de vicio.
Ponle bien el centro de gravedad, motor a fondo y a volar.
Por antonio.gg
Juan Carlos.
Gracias por tu respuesta.
Ahora solo necesito encontrar un sitio decente para hacer mis primeras pruebitas.
Saludos.
Toño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!