miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ggmot
hola:

aqui os dejo unas fotos del nuevo avion que he comprado para iniciarme , yo ya vengo de los helis espero que no me cueste mucho adaptarme ,todabia no lo he estrenado ya que estoy a la espera de recibir las baterias.

no hay ningun hilo del mentor?

saludos :lol:

Imagen
Imagen

Imagen
Por XtrMnIO
Waaauuuu!! la verdad es que está muy chulo y la decoración muy muy currada :D

Ya nos contarás que tal tira, qué configuración de motor-variador-batería vas a usar?

Un saludo!!
Por ricfervic
Hola, me gustaría ponerle esta decoración a un Park Master, me puedes decir que pintura has usado y como has hecho las pegatinas, estan de p.m.
Por ggmot
hola:
gracias a todos ,por vuestra opinion.

el motor es un brushless EMAX BL-2820 de 873w con regulador EMAX DE 60 A . que por cierto es la configuracion que me recomendaron en RCTECNIC (muy profesionales y amables)
en cuanto a la pintura he usado titan acualux y barniz acrilico de la misma marca ,los adhesivos con papel adhesivo normal para impresoras luego he bajado unas fotos de internet con el logo y las he modificado de tamaño las he imprimido y recortado lo que si que he hecho es primero dar una capa de barniz acrilico en modo de imprimacion para que la pintura adiera mejor sobre el elapor luego pintura ,adhesivos y todo barnizado 3 capas a pistola.

siento el tocho ,pero asi espero que sirva para los que quieran decorar los corchitos

bueno ahora queda probar que tal vuela ,la verdad que he visto videos en yotube y se pueden hacer bastantes figuras,claro una vez lo tenga por la mano jejeje
Por XtrMnIO
873W???? pero vas a utilizar el Mentor para tirar de un arado??? ese bicho va a subir en vertical!!

Un saludo y ya nos contarás que tal va :D
Por ggmot
hola:

he pedido estas baterias a hobbyking Turnigy 3000mAh 3S 30C Lipo Pack

en cuanto al motor me an recomendado ese en rctecnic ,ya que asi conforme coja nivel podre hacer mas figuras sin quedar falto de pòtencia, a eso si tambien me an recomendado que aun que multiplex dice que no se unan las alas con ciano que mejor que lo hiciese por que si le exiges se te pueden plegar en pleno vuelo

espero que lleguen pronto las baterias , por que tengo unas ganas tremendas de volarlo

saludos
Por tonivalen
tranquilo que las alas no te se plegaran.
lo mejor es sueltas mas facil de aguardar y llevar.
respeto al vuelo es muy noble y se puede hacer muchas cosas .
aprenderas mucho y volaras mucho.
y te lo vas a pasar muy bien que disfrutes.
a el decorado me gusta mucho enorabuena.
toni valen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!