miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Manuel J. Fernández
#439463
El fuselaje en concreto no es muy pesado, de por hecho no he tenido que varias nada la curva de motor va como antesfenomenal, tendrias que pedir uno para un 30 éste es para un 50, ne me acuerdo si lo tenian, pregunta en RC LEVANTE.
Avatar de Usuario
Por kilometrico
#439524
Ok de acuerdo y gracias

__________________________________

Raptor 60 OS 70 –giro 401
Raptor 50 TT 50–giro 401
Venture 30 OS 32–giro 401
Ark 400 brushlesss 430L 3550kv
Trex 450 XL
Futaba 9ZHP WC
Futaba FF7
Avatar de Usuario
Por tabodj
#440179
Manuel, en este fuselaje se conservan los tubos de aluminio que soportan el tubo de cola..?? (los que van del chasis a la deriva horizontal) porque veo que el fuselaje es bastante ancho por esa zona.Y otra pregunta el fuselaje viene de cuerpo entero y lo abres tú o viene abierto ???
Por Miguel Angel
#440894
Muy bonito Manuel. Enhorabuena.

En el video me sorprende lo oco que se ve el humo de escape. En el mio es lo que rompe la imagen en vuelo. (Vario Long Ranger)

saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel J. Fernández
#441020
Hola tabodj yo no le he puesto éstos tubos pero si quieres puedes probar a ponerselos, el fuselaje viene con la cabina que sele quita para poder meter la mecanica, saludos.
Avatar de Usuario
Por kilometrico
#442382
hola el raptor es el 50 v2 o el titan lon pregunto por lo de la largura de la cola

___________________________

Raptor 60 OS 70 –giro 401
Raptor 50 TT 50–giro 401
Venture 30 OS 32–giro 401
Ark 400 brushlesss 430L 3550kv
Trex 450 XL
Futaba 9ZHP WC
Futaba FF7
Avatar de Usuario
Por Manuel J. Fernández
#442484
Hola kilometrico, to tengo el Raptor V3, donde compre el fuselaje me dijeron que pusiera el tubo de cola del V2 y claro esta tambien la correa, una vez puesto ésto vi que me costaba mucho trabajo poner la caja del rotor trasero y decidi ce poner el tubo y la correa del V3 y me costo menos trabajo poner la caja, ademas va genial.
#442487
Manuel J.F.R. escribió:Hola compañeros hos presento minueva adquisición para miraptor 50 el AUGUSTA 109A, es una preciosidad. Hoy lo voy a empezar a montar a ver si no me da muchos problemas, hos pongo unas fotitos y luego pondre mas conforme lo monte saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!