miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola Nikotino, aun teniendo la Flycamone2, acabo de pedir esa camara que tu tienes ya que me gusta lo pequeña que es y lo bien que funciona, con una gran definición por su tamaño, y su precio, el unico incombeniente que le veo es que el objetivo es fijo, motivo por el que la cam tiene que ir montada de forma vertical en los aviones o helicopteros ya que si va horizontal solo enfoca el suelo dando una visión zenital y no siempre es la mas vistosa. Cuando la tenga tambien investigare como ponerla aunque me temo que la solución pasa por perforar el fuselaje para alojar la camara.
Seguimos investigando
Un saludo
Hola,
Siento que ya te la hayas comprado. Es muy complicada de colocar para que salga una buena toma, hay otras en el mercado que son "planas" y son mas fáciles de colocar. Bueno como no es muy cara, no será un problema. Ya te contaré cual es la que yo me voy a comprar que la tiene un amigo, es de las 3 B, buena, bonita y barata.
Salu2
nikotino escribió:Hola,
Siento que ya te la hayas comprado. Es muy complicada de colocar para que salga una buena toma, hay otras en el mercado que son "planas" y son mas fáciles de colocar. Bueno como no es muy cara, no será un problema. Ya te contaré cual es la que yo me voy a comprar que la tiene un amigo, es de las 3 B, buena, bonita y barata.
Salu2
Hola nikotino, ya hace tiempo que la queria comprar supongo que es esta http://www.dealextreme.com/productimage ... 2022_1.jpg tambien la puedo usar para ir en BTT, ski etc. sin miedo a que se rompa. De todas maneras estoy pensando en hacer un soporte triangular de depron que se acople entre debajo de el ala y el fuselaje del avion adherida con unos trozos de velcro, cuando la tenga ya vere como hacerlo.
Ya me diras cual es esa camara que me comentas, quizas tambien me interese si tiene como comentas las 3B.
La Flycamone2 lo mejor que tiene es que es plana con el objetivo orientable, pero va un poco justilla de resolución y la luminosidad esta continuamente variando, en cambio las grabaciones que he visto de esta, son bastante buenas.
Un saludo
Hola xavicopter,
Pues si esa es la que tengo yo. La imagen es muy buena cuando suba mi siguiente video con el Red Eagle Extra 300S te aviso para que ves su buena calidad. Me la coloco en la visera, en la frente y graba muy bien.

La que me han dicho que es muy buena es esta

http://cgi.ebay.es/New-Lighter-Spy-Came ... 414e35faf0

Yo no la he probado, pero tiene muy buena pinta, solo por $14,97.

Es planita y creo que se ajustará bien.
Salu2
Hola,
Bueno este es mi video con la camara mini dv 80, la que te has pedido. El video está bajado de calidad porque si no ocuparia mucho espacio. Son unos 4 minutos y me ocupa 75 megas.Como te dije me la pongo en una visera (puesta al reves) en la frente y el resultado es el que ves.

http://www.youtube.com/watch?v=BimoRxNMdfA

Salu2
Hola a todos, llevo ya unos cuantos dias volando con esta avioneta con estas modificaciones y sigo con mis comentarios al respecto para dar mis opiniones sobre la misma.
La avioneta vuela bien pero ya he tenido que hacerle alguna que otra modificación para mejorarlo, por ejemplo he tenido que reforzar con una varilla de carbono el ala trasera y timon ya que despues de un aporizaje quedaron debilitados, tambien he tenido que reforzar el tren de aterrizaje , ya que a si el aterrizaje no era demasiado fino, salia con facilidad el alambre del anclaje, lo he resuelto rellenandola con una maderita de contrachapado en la ranura y para evitar que pudiera salir la he sujetado con una pieza de plastico con cuatro tornillitos que sujetaba con anterioridad la rueda delantera del tren de aterrizaje anterior.
Imagen
La goma elastica puesta en la rueda trasera, es importante que sea fuerte para mantener la direccionalidad a la hora de despegar, en este momento uso una recortada de una camara de bicicleta de carretera.
En el motor se me ha roto uno de los cojinetes y si no encuentro el recambio tendre que cambiarlo.
El avion es muy nervioso y si se para el motor planea muy poco, para hacerlo mas docil recomiendo bajar el "dual rate" del canal 1 al menos al 50% dando asi menos mando siendo mas suave de movimientos.
continuara...
Un saludo
Última edición por xavicopter el Vie, 11 Jun 2010 21:04, editado 2 veces en total.
Yo estoy usando este corcho como primer avión y va de lujo :) Eso sí, el aterrizaje aun no lo domino aunque dejarlo en la hierba sin daños es lo más accesible por ahora :lol:.
También he de decir que ya me quede sin las dos hélices, pero vamos, un día con 20 kmh de viento, al despegar (no llego a despegar) me volcó el avión :evil: y otro día al aterrizar se me fue un ala un poco para un lado y la hélice toco el suelo y sin la ultima hélice. xD
Yo creía que lo iba a dejar en cachitos el primer día y aun con 7-15 kmh de viento el día que menos viento hizo lo estoy controlando bastante bien (los únicos daños las dos hélices.. y algo el plastiquito del morro), el Real Flight hace milagros... aunque no se puede comparar realidad con el simulador (también cuentan los nervios, aquí no hay reset).
Sobre el avión tengo un problema, el timón de dirección esta algo torcido (2 milimetros o así, pongo foto después) y me gustaría saber si hay alguna solución sin que sea trimarlo ya que es cuestión de que vino algo torcido y si lo trimo pierdo capacidad de movimiento...
Y para comprar las hélices ¿Hay alguna marca/tienda/tamaño/modelo/material que me podáis recomendar?
Saludos. :mrgreen:
Hola a todos, pues sigo con mis mejoras, finalmente he tenido que cambiar el motor ya que no he encontrado cojinete de repuesto y he puesto este http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=4321 que es muy parecido al original pero creo que mejorado, aun así lo he tenido que acoplar al soporte motor realizando unos nuevos taladros. Aunque va bien y desconozco exactamente el motivo, cuando la bateria esta a tope de carga, al dar gas a fondo, hace un ruido y se frena un poco como si no pudiera alcanzar las maximas revoluciones, pero al poco rato deja de hacerlo, mucho me temo que sera cuestion del variador, que como es sabido es bastante malillo.
En cuanto al timon y estabilizador de cola no ha resistido, el plastico con el que esta hecho es muy malo por lo he sustituido por uno que he hecho de Depron con una forma diferente a la original para que cuando actue gire de forma vertical en lugar de oblicua ya que así evito la torsion que hacia al accionarlo.
Imagen
Seguramente cada vez se parecera menos a una Cessna, pero lo que persigo es la eficacia y resistencia.
Imagen
Continuara...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!