miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Buenas pues eso aquí les dejo unas fotitos del heli y me imagino que lo probare el viernes o sabado ya les pondre algún video... El heli esta compuesto por:
Sceadu 50 HPM, motor OS-50 HYPER, escape Muscle Pipe II, servo de gas 9402, servos en paso, alaveo y profundidad 9255, giro 401/9254, palas NHP, emisora JR 9X II Sintetizada y un Revmax de Model Avionics (a la espera de probar el heli y se lo pondre).. un saludo y gracias a todos ..
Adjuntos
S2020024.JPG
S2020025.JPG
Por moynet
Felicidades por tu adquisición, y a estrenarlo!! jejeje...

La verdad que lo tienes bien completito de todo, servos, revmax, emisora. Ya nos dirás que tal te va con él.

SUERTE! :D
Por the_bestt
Se ve bastante bien, a disfrutarlo con suerte....... esperamos los videos!!!

Saludetes :wink:
Por Luis García Aguillo
Si las paletas que llevas son las de KS, a mi me dieron problemas en mi R50, hacen al helicóptero muy inestable en vuelo horizontal.
Yo en el Sceadu llevo las paletas de serie pero sin las barras de bronce, y es rapidísimo de cíclico. Ruben Cortes creo que me dijo que lo llevaba sin ninguno de las dos barras y va también genial.

Si es por estética considera comprarte las de thunder tiger verde lima.

Saludos
hola buenas gracias a todos ;);) luixito pues nose ya q antes enel anterior scadu llevaba otras dE KS y no tube problemas tamibne probe las originales pero nose.... yavere gracias de todos modos ;);)
Por luispez
Apoyo a Luixito, es más si lo vas a probar, lo suyo es que lo pruebes como viene de serie, lo trimas, verás mejor los posibles vicios y después lo cambias o haces más inestable, yo tengo esas paletas y no las he usado nunca, no me gusta su forma de enganche, pruébalo con las suyas y si es muy perrón quítale pesas, yo les quitaría las metálicas en vez de las de bronce, pero vamos eso ya va en gustos.

Por lo demás felicidades y que lo disfrutes es un heli cojonudo.
Por saturndj
Que lo disfrutes ;).
buena a mi no me gustan las paletas originales ya que su perfil es muy lento... y en el anterior helis en el sceadu normal las probe y que va no mandaba mucho por eso luego me pase KS no solo por su peso sino tambien por el perfil un saludo y gracias
Por mercruyser
que pasa fran... ya terminaste el tuyo??? mira aver para volar el viernes... yo llevo el mio terminado con el fuselaje... saludos a todos
Por facoba10
Suerte, que por equipo no será la cosa.
Me gusta todo lo que lleva montada la máquina, debe ir como una seda.
gracias a todo pues nada si mercrusey vamos el viernes q mi apdre va a subier el vibe y eel stratus que les puso el ATG de curtis a ve rq tal va un saludo
jaja no me deja el nota jajja pero dedos si hay jaja venga saluditos
Por the_bestt
Fran Salazar (junior) escribió:jaja no me deja el nota jajja pero dedos si hay jaja venga saluditos

jajajajajaja menos lobos caperuzita, que todos tienen dedos hasta que siniestran el heli y luego vienen las lamentaciones jajajajajaaj......... enga campeon a volar el maquinote y video para la peña!!!

saludetes :wink:
hay dedos para romperlo fijo jajaa nada pues ya el vierns les pondre un video haber jaja venga saludos!!!!!
hola bueans me encanto como fue el heli hoy vole 6 vuelitos y muy bien aqui les dejo un video perdonarme por la calidad pero bueno mas vale esto que nada jeje venga gracias a todos y un saludo http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2354326115

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!