miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marianoF1
hola
te ha quedado muy bien.
que no se caiga¡¡
saludos
Por Lucifer
Perdona que es lo que kllevas azul en el gy?
Por onk
Eso mismo iba a preguntar yo. ¿Es un globo?.
Por Luis García Aguillo
Globo
Por luispez
Yo acabo de montar otro, jeje, todavía no lo he probado, pero parece que cada vez somos más los que vamos a tener Hirobo, espero que no nos decepcione :wink:
Por Luis García Aguillo
Por gustarme claro que me gusta más, pero este es un heli para hacer el cabra con el, y que los piñazos sean lo más baratos posibles. Así que lo dejare de serie a menos que aparezca alguna holgura excesiva. En todo caso, lo que mejorare si es necesario será la base del mezclador y el plato.
El radius arm de aluminio me llega la semana que viene, y ese si que lo llevará seguro.

saludos
Por magema
luixito los piñasos con el op son mas baratos , ya q las piezas de aluminio no se rompen, cosa q en de plastico si aparte de volar mas fino y mejor..ahhhh
Por Luis García Aguillo
Pues todo se andara magema xD
Ya sabes si tienes alguna pieza que te sobre de aluminio ponla barata :wink:

Saludos Magema y feliz Navidad tio!!
Por magema
gracias luxito y igualmente y recuerdos para ese mecanico q tienes, y espero q disfrute con el scuviduvidu, igual q yo con el mio...ahhhhh
Por the_bestt
Felicidades y suerte con tu nueva maquina!!! Ya nos contaras como va y esperamos algun pequeño video!!!

Un saludo y a disfrutarlo!!!

Felices Fiestas :wink:
Por Luis García Aguillo
Hola chicos:
Pues ya le he hecho los 6 primeros depositos a mi escuviduvi como dice Magema jeje. Peazo de heli, estoy impresionado con el. Tiene un estacionario realmente genial, y un vuelo limpio. Unicamente hice con el toneles y loopings y a 1800rpm y tiene muchísima fuerza. Cuando lo ponga a 2000rpm no se que pasará pero va a ser un autentico pepino.
Me acaban de llegar los nuevos dampers que probaré este finde:
Imagen

Siempre había pensado que el raptor 50 era el mejor heli 50, pero como dice la gente, cuando pruebas un sceadu te enamoras de el, y es verdad, ya que he probado otros helis y no ha sido lo mismo.

Saludos
Por Juan Manuel Alonso
luixito escribió:Siempre había pensado que el raptor 50 era el mejor heli 50, pero como dice la gente, cuando pruebas un sceadu te enamoras de el, y es verdad, ya que he probado otros helis y no ha sido lo mismo.
:lol: :lol: :lol: Otro converso, jejejeje
Por Charly
Luixito

Para que sirve tapar con un globo el giroscopo.
Por Luis García Aguillo
En el rodaje, el helicóptero esta muy muy graso, y para evitar casos extremos en los cuales se pueda dañar éste, se lo puse.

Saludos
Por Charly
Gracias Luixito
Por ruben cortes
pues si estas alucinando con el scady ahora cuando pruebes el freya evo op ese que dices que estas montando pues verdaderamente sera cuando tengas que secarte la picha cada vez que termines de volar y si tienes novia empezaras a tener gatillazos por que te lo abras dejado todo en el campo, jeje que lo disfrutes. saludos
Por aerokike
Dios, Rubén...

Estás hecho un auténtico poeta!!!

Anda, anda, Felices Fiestas, que con tu romanticismo y poesía te has ganado el aguinaldo...
Por somoza9
joder todo el mundo tiene un sceadu menos yo...... aunque bueno me seguire conformando con el tuyo kike, disfruta el heli luixito, y feliz navidad a to2
Por ruben cortes
bueno yo soy familia de neruda y algo se me a pegado. pero un poquito mas a lo bestia jeje. pero en fin cuando lo pruebe ya dira ya
VAMOS A REZAR UN POQUITO JEJE.
cubatita nuestro que estas en el vaso a traves de la boca abriendote paso. santificados sea tus grados, vengan a nosotros tus efectos. agase tu volunta asi en el bar como en el pub. el pedo nuestro de cada noche, danoslo hoy, perdona nuestras mezclas asi como nosotros perdonamos los garrafones. no nos dejes beber buckler sin alcohol y libranos del bitter kas AMEN
Por Luis García Aguillo
xD muy bueno Ruben!!! Vamos a dejar los helis y a meternos al levantamiento de vidrio en barra fija xDDDDD

Cuando pruebe el Freya ya os contaré, pero como primicia, este finde probaré el Sceadu a 2000rpm y con los dampers de infinavation, a ver que tal va el pollo.

Saludos y que no os la metan doblada con el dia de los Inocentes!!!!
Por Luis García Aguillo
Bueno, pues ya he probado otra vez el bicho y todo lo que puedo decir es im-presionate. El rotor iba a 1950rpm y con los dampers infinavation. Las respuestas de cíclico son mucho más rápidas que las del raptor que tenia anteriormente, además el sceadu tiene bastante más mando de cíclico y algo más de rango de paso. Ahora mismo la curva de paso es lineal -10.5+10.5.

Con estos dampers no he notado una pérdida de cualidades en estacionario, sigue siendo muy suave.

Así que una maravilla de heli, estoy contento y me he quitado la espinita que tenía de saber si el sceadu iba a comportarse mejor que mi querido raptor.

Saludos
Por JERMCOM
Buenas......hace mucho...mucho tiempo habia una comparacion bastante usual en el foro; y es que no es lo mismo un BMW que un SEAT.. :wink: y veo que ya has probado los dos. No todo se basa en que se puedan comprar las piezas en la drogueria de la esquina..... :lol: ¿TE GUSTA PILOTAR?... 8)
Por donantedeplacer
me he enterado ahora.
Luixito te has comprado un SEAT? y que tal vuela? :lol: :lol:
Por somoza9
un SEAT con chasis y motor BMW jijiji, a ke va bien el bicho? yo estoy por pedir uno a los reyes majos haber si cae uno debajo del arbol.
Por JERMCOM
Ya veo que pilotais Hirobo y si no sabeis cual es cual?....la culpa no es mia :twisted: :twisted:

¿De que color es el bmw de hirobo......pues seat no? :lol: :lol: ¡si es que......! :roll: aqui lo que hay es mucho cachondeo... :mrgreen: :mrgreen:
Por donantedeplacer
y que seria la vida sin el cachondeo?
y la drogueria de la esquina que vende piezas de hirobo, dime, dime que seria de ella?
Por Luis García Aguillo
Pidele uno a los reyes Nacho que todavia estas a tiempo xD

Saludos
Por somoza9
no se no se, lo mismo pido un lepton :wink: que me quede acojonado de lo bien que vuela, cuando lo vi en manos de sir rudiger en inglaterra, x cierto un tio majo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!