miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MAguerri
#1413660
Buenos días.

Mi nombre es Miguel y soy de la provincia de Zaragoza.

Desde bien pequeño me ha entusiasmado el aeromodelismo, he tenido multitud de aviones cuando era más pequeño de los cuales por cierto, sólo conseguí dominar el famoso "Falcon Rc" de dos canales 8) .

Abandone un poco el hobby por desesperacion y hace alrededor de una semana adquirí un Trainstar epoch v2 para volver al mundillo (que por cierto sufrió un accidente bastante grave, e aquí la razón por la que he decidido adentrarme en el foro y que más tarde os contaré).

Espero que tanto vosotros como yo podamos intercambiar ideas y ayudarnos. Vuelvo con la misma ilusión que cuando era un crío y me apetece muchísimo compartirlo con vosotros.

Encantado de presentarme y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1413680
BIenvenido Miguel!!!
MAguerri escribió:
Dom, 14 Mar 2021 12:16
Buenos días.

Mi nombre es Miguel y soy de la provincia de Zaragoza.

Desde bien pequeño me ha entusiasmado el aeromodelismo, he tenido multitud de aviones cuando era más pequeño de los cuales por cierto, sólo conseguí dominar el famoso "Falcon Rc" de dos canales 8) .

Abandone un poco el hobby por desesperacion y hace alrededor de una semana adquirí un Trainstar epoch v2 para volver al mundillo (que por cierto sufrió un accidente bastante grave, e aquí la razón por la que he decidido adentrarme en el foro y que más tarde os contaré).

Espero que tanto vosotros como yo podamos intercambiar ideas y ayudarnos. Vuelvo con la misma ilusión que cuando era un crío y me apetece muchísimo compartirlo con vosotros.

Encantado de presentarme y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!