miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lastman
hola a todos.
Después de unos cuantos años con los coches y llendo a un club donde tenemos pista de coches y pista para aviones me he decidido a probar un avión(sin dejar los coches, por supuesto) Hoy, y gracias a los compañeros hemos volado "mi" avión, un sky hawk de modeltronic de cuatro canales. Más satisfactorio no ha podido ser, como viene de serie, dos vuelos muy buenos. Yo solo lo he llevado por arriba dando vueltas y para aterrizar y despegar los compañeros. Bueno, muy contento con el avión y esperando aprender de todos vosotros.
Por battousai
Bienvenido, practica con un simulador para hacer dedos y ya veras como no es para tanto.

Un saludo y buenos vuelos
Por lastman
el simulador me lo tengo bastante picado pero luego en la realidad los nervios no son los mismos y se nota mucho. Como dije antes mi primer vuelo genial, con un experto al lado, pero este fin de semana no podía más y me he ido yo solo. El primer vuelo genial, tanto despegue como aterrizaje, el segundo también, pero... el tercero una racha de viento me lo descolocó, pero lo estabilice y lo fui a aterrizar y con los nervios no vi un poste de una valla que estaban poniendo, un solo poste y le fui a dar con el avioncete. Total, un ala esportillada, que no se como se arreglará porque es foam y no tengo el trozito que le falta....

Ahora a seguir con el simulador y con alguien experto. Gracias por dar ánimos y consejo, con vosotros es más fácil hacer de esto un hobby muy bonito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!