miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Capita
#1289256
Buenas chicos,

Pues nada uno mas que se une a esta gran familia para aprender y ayudar en lo que se pueda claro está! De momento lo unico que tengo son solo dos helis, uno 3 canales infrarrojos para utilizar por casa y un bravo sx ya para algo mas avanzado. Mi ultimo "proyecto" es modificar una lancha pequeñita (30cm, es la Ft007) y hacer de ella algo decente ya que en mi caso me salio malisima (solo me duro 3 dias!!! :o :shock: ) y la voy rehacer entera, ya tengo pedido emisor y receptor FlySkh fs-gt3b, servo y me falta un buen brushless para hacer que dentro de sus posibilidades vaya rapido ( se aceptan sugerencias :P ). Eso es todo chicos.
Pd: Vivo en Ciempozuelos, que con tanto escribir se me ha pasado decirlo jeje

Un saludo a todos.
Por RedStar
#1289265
¡Bienvenido! Yo también soy del sur y también soy algo manitas, pero necesito práctica y aprender de los demás, por eso terminé por registrarme.

Saludos y suerte con ese proyecto :)
Avatar de Usuario
Por jose blanco vico
#1289447
no te responden porque este es el apartado de presentaciones,vete al de barcos o lanchas saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!