miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fury
buenas me llamo fran y acabao de registrarme en el foro porque me a picado el hobby del aeromodelismo y queria empezar en el y como todo hobby cuando se empieza sin saber que adquirir y con presupuesto bajo si tuvieran algun componente de la electronica para un avion electrico como un variador brusslesh de 20A micro servos de 9g,baterias, cargadores y demas que no usen y no les importe darmelos pues se lo agradeceria, la emisora me la regalaron y me compre un kit de un avion que me costo 35 euros y un motor bruslesh que me costo 10 euros y mi presupuesto casi se esfumo gracias de antemano
Última edición por fury el Vie, 13 Abr 2012 19:26, editado 1 vez en total.
Por miguel pecino
buen aterrizaje ,bienvenido al foro que estes como en tu casa esperamos que te lo pases bien y aqui me encontraras , un saludo desde el sur del sur .
Por fury
woou muchas gracias esperaba que tardaran mas en contestar yo tambien soy del sur soy andalú de un pueblecito de malaga de ronda jajajj y nada puse el anuncio haber si algien tiene algo que no le sirva y me lo pueda dar para empezar un saludo
Fran bienvenido por fin te registraste al for jajaja buen foro por cierto y haber si te arrecoges ya algo y vamos a los llanos.
Por que en donde preguntas si hay alguien que tenga variador y eso pones fran y dices k es de ronda pos yasta jajjaa ya te as comprado el avion? Tan traio la emi?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!