miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

#1428225
Buenos días. Mi nombre es Alberto.Por circunstancias de la vida, tuve que dejar el hobby hace 25 años y ahora estoy volviendo a retomarlo, con gran cantidad de dudas.
En aquel entonces, construía aviones de madera en kit y sobre plano, volaba con emisora de 35Mhz, y motores glow.
Después de valorar cuanto ha cambiado todo, me he decidido a pasarme a eléctrico, y la verdad que estoy todavía muy perdido, aunque estoy empapándome todo lo que puedo con la información que hay en internet.
En primer lugar, me he agenciado un simulador, realflight evolution y así voy recordando el manejo y todo eso.
Mi idea es pillar en un tiempo una emisora y un avión preparado para volar y así empezar con ese modelo, pero a la vez estoy empezando a modificar los aviones que ya tenía para pasarlos a eléctrico y así, con el tiempo, poder volarlos también.
Espero que sea un camino agradable y divertido, aunque también con gran cantidad de retos.
Gracias a todos por leer mi presentación y por darme la oportunidad de participar en éste foro.
Saludos.
Alberto
#1428242
Hola Alberto,

Yo también estoy intentando volver al hobby, aunque en mi caso es después de unos 15 años. Una de las peores cosas que me he encontrado es que ya no existen los "kits de palitos", tipo Top Flite, Great Planes, Pica, etc. Menos mal que conservo sin abrir 2-3 kits de entonces, siempre me gustaba construir mientras mataba el gusanillo de volar con los ARF.

Bueno, lo dicho, a ver si conseguimos re-engancharnos!

Saludos,
Álvaro.
#1428277
No-vato escribió:
Mar, 27 Feb 2024 10:27
Hola Alberto,

Yo también estoy intentando volver al hobby, aunque en mi caso es después de unos 15 años. Una de las peores cosas que me he encontrado es que ya no existen los "kits de palitos", tipo Top Flite, Great Planes, Pica, etc. Menos mal que conservo sin abrir 2-3 kits de entonces, siempre me gustaba construir mientras mataba el gusanillo de volar con los ARF.

Bueno, lo dicho, a ver si conseguimos re-engancharnos!

Saludos,
Álvaro.
Saludos Álvaro, si, la verdad es que han cambiado mucho las cosas.A mí me encantaba construir los aviones de madera y luego volarlos, aunque si te dabas una toña, el disgusto era mayor :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!