miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makanaki
hola buenas noches aprovecho para presentarme me llamo Ivan y soy de zalla(bizkaia), soy nuevo en foro un saludo a todos.desde pequeño me han gustado los helicopteros ya que vi una exibicion en un poliderportivo eran helis de gasolina pero muy grandes hablo de hace mas de 25,y me impacto mucho pero hasta ahora no me he decidido a entrar en este mundo solo he volado dos helis de juguete 2 canales en casa y otro en la calle acabo en el rio, mi pregunta es si seria una locura empezar de cero con un heli de gasolina y muchas horas en el simulador y cual me recomendariais que este completo y otra pregunta ¿merece la pena comprar de segunda mano o es mejor que no? gracias por vuestras respuestas, es que a mi lo que me gusto fue el sonido de los de gasolina parecia tan real,no os aburro mas y gracias, agur, adios.
Por Francisco Ponce
Buenas y bienvenido.
Por poder puedes empezar con lo que quieras.
Un heli "tipo" TREX 600 estaría bien para empezar.
Como todo tiene sus cosas buenas y cosas malas, precio, coste, estabilidad, facilidad.....
Mejor nuevo que de segunda mano.
Una tienda recomendable Centro RC levante.
Sobre todo simulador y paciencia.
Por makanaki
muchas gracias frank por la aclaracion otra cosa cual me recomendarias tu un trex 600 o un raptor 30v2 es que he leido por aqui que es bastante estable para aprender.gracias por todo un saludo y agur,adios.
Por Francisco Ponce
Te recomiendo el TREX.
El raptor si fuera de tamaño "50" no estaría mal tampoco......
Con los raptors aprendimos muchos y algunos los pilotaron con gran acierto en campeonatos, es un heli que vuela mas que muchos pilotos.
La foto de mi avatar es un Raptor 50 SE...
Pero te sigo recomendando el trex 600.....