miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makanaki
hola buenas noches aprovecho para presentarme me llamo Ivan y soy de zalla(bizkaia), soy nuevo en foro un saludo a todos.desde pequeño me han gustado los helicopteros ya que vi una exibicion en un poliderportivo eran helis de gasolina pero muy grandes hablo de hace mas de 25,y me impacto mucho pero hasta ahora no me he decidido a entrar en este mundo solo he volado dos helis de juguete 2 canales en casa y otro en la calle acabo en el rio, mi pregunta es si seria una locura empezar de cero con un heli de gasolina y muchas horas en el simulador y cual me recomendariais que este completo y otra pregunta ¿merece la pena comprar de segunda mano o es mejor que no? gracias por vuestras respuestas, es que a mi lo que me gusto fue el sonido de los de gasolina parecia tan real,no os aburro mas y gracias, agur, adios.
Por Francisco Ponce
Buenas y bienvenido.
Por poder puedes empezar con lo que quieras.
Un heli "tipo" TREX 600 estaría bien para empezar.
Como todo tiene sus cosas buenas y cosas malas, precio, coste, estabilidad, facilidad.....
Mejor nuevo que de segunda mano.
Una tienda recomendable Centro RC levante.
Sobre todo simulador y paciencia.
Por makanaki
muchas gracias frank por la aclaracion otra cosa cual me recomendarias tu un trex 600 o un raptor 30v2 es que he leido por aqui que es bastante estable para aprender.gracias por todo un saludo y agur,adios.
Por Francisco Ponce
Te recomiendo el TREX.
El raptor si fuera de tamaño "50" no estaría mal tampoco......
Con los raptors aprendimos muchos y algunos los pilotaron con gran acierto en campeonatos, es un heli que vuela mas que muchos pilotos.
La foto de mi avatar es un Raptor 50 SE...
Pero te sigo recomendando el trex 600.....
Por Joan (JaaM)
Bienvenido makanaki.

Como ya te han comentado, lo mas importante es paciencia, y para empezar el tamaño 50 (Helis con palas de 600mm) son bastante estables, la cuestion es escoger un modelo, personalmente te recomendaria un modelo que sea econmico, tanto el kit, como los recambios, en mi caso me decidi por un JS Model, TZ 50 v2, economico, siempre hay recambios y el heli es muy, muy robusto, hay recambios siempre y el distribuidor es serio, sirven rapido y muy economico, pasate por heli-system y miratelo.

Encuanto el simulador es muy importante, hay que practicar, practicar y practicar, hasta aburrirte, te ayudara mucho a hacer dedos.

Saludos y a disfrutar
Por salva hm
buenas makanaki mi consejo es que te pilles un trex 600 por ejemplo el nitro pro que esta muy bien de precio , como comentas sobre el raptor, pues yo tambien comenze por el 30 v2 pero en muy poco tiempo se quedo pequeño , por eso de lo del 600 y ademas ten en cuenta que este heli puedes hacerlo tan noble como el raptor pero con la diferncia de que cuando te sueltes tambien podras conseguir mucho mas del trex como vuelo 3d por ejemplo, al comprar de segunda mano ya depende de con qien des yo por ejemplo vendi un trex 600 nitro ekipado de todo montado y sin estranar por 475€ ya te digo lo estreno el que me lo compro y yo le perdi una pasta buena , pero asi es esto , aunque si puedes mejor compratelo nuevo , por que no siempre ahi suerte con lo de segunda mano
aunque este foro cada dia esta mejor y ahi mucha mas seriedad (confianza) otra cosa contra mas grande sea el heli mas estable sera y muy importante nunca dejes de practicar en el simulador como ya te comenta el compañero esto te quitara de pasar muy malos ratos yo por mucho que me aburra , nunca lo dejo , un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!