miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1413428
Buenas tardes,

Gracias por admitirme en la plataforma.
Soy nuevo en esto y me gustaría empezar como no preguntando.
Es sobre un servo, el Mini Micro Servo SG90 SG 90 9G. Me gustaría que se moviera sin estar controlado, que sólo girase cuando pulses un interruptor, y que cuando recorra 90 grados vuelva al punto de origen sin utilizar control. ¿Se puede hacer introduciendo un muelle en el eje y que vuelva cuando no tenga corriente o hay otra forma mejor?

Muchas gracias de nuevo.
#1413499
Con la turnigy 9xr puedes hacerlo. No me preguntes como. Pero aún lo hice ayer intentando configurar aerofrenos. Incluso le puedes poner + - velocidad

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

#1413502
caprimulgis escribió:
Jue, 04 Mar 2021 20:46
... Me gustaría que se moviera sin estar controlado, que sólo girase cuando pulses un interruptor, y que cuando recorra 90 grados vuelva al punto de origen sin utilizar control. ¿Se puede hacer introduciendo un muelle en el eje y que vuelva cuando no tenga corriente o hay otra forma mejor?
Los servos "normalmente" siempre están alimentados, colocar un muelle no hará que vuelva a una posición dada.

Entiendo que la activación la harás por medio de un interruptor, no entiendo lo del retorno SIN control. Te refieres a activarlo sin emisora o activarlo con esta y que el servo vuelva al completar el recorrido ?

Si es con emisora pasa más info de esta, sino vas a utilizar una emisora puedes utilizar una arduino.
#1413541
En la descripción del video tienes el circuito, que no un componte, que es el encargado de hacer el movimiento.
https://www.freewebstore.org/heyok-perf ... 27999.aspx
Un saludo
#1413548
No es un componente, es un circuito, los servos para moverse requieren una señal PWM más allá de la alimentación. El circuito aparte de los potenciometros de ajuste de recorrido debe tener un generador PWM que indique la dirección, la cantidad y la velocidad del movimiento. Por 30€ está bien si es lo que necesitas siendo bastante sencillo, puedes optar por un circuito con arduino pero debes programar todo lo que requieres.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!