miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CORDOBES31
hola pues buenas a todos en este mundillo de los aviones, yo en esto soy nuevo, en los coches no, bueno pues espero aprender mucho de vosotros y nada ahi va mi duda:
me he comprado un condor y claro esta creyendo que si le das al stick para abajo como en los coches el avion frena y me he dado cuenta de que no es asi pero claro se a dado un porrazo de la leche, nada que el pegamento no pueda solucionar, el caso es que el motor hecho un poco de humo y me dio olor a quemado, pero funciiona bien, mi pregunta es:
que motor que no fuera un brushless le pondriais (400, 480, etc...)
gracias de antemano y un saludo a todos.
Por alfredo alonso alonso
Hola cordobes 31 . Un condor Artesania latina?. Si es asi tanto el eje como el tamanyo del motor es igual que el del Easy star. Luego sera 400 o 38o mas bien pienso 380, desde luego no le pongas 480 porque la bateria es escasa. Es un modelo que de serie es lento a no ser en ladera (yo aun no lo he probado). Que lo disfrutes. Saludos
Por j.carlos sanchez candal
CORDOBES, enchufa la emisora al ordenador y date un empacho de simulador, créeme, vale la pena para hacer dedos en las situaciones dificiles que te encontraras al volar luego.
Por CORDOBES31
j.carlos sanchez candal escribió:CORDOBES, enchufa la emisora al ordenador y date un empacho de simulador, créeme, vale la pena para hacer dedos en las situaciones dificiles que te encontraras al volar luego.
eso quisiera pero la emisora que trae no se puede enchufar al ordenador ni de coña.

gracias.
Por CORDOBES31
[quote="alfredo alonso alonso"]Hola cordobes 31 . Un condor Artesania latina?. Si es asi tanto el eje como el tamanyo del motor es igual que el del Easy star. Luego sera 400 o 38o mas bien pienso 380, desde luego no le pongas 480 porque la bateria es escasa. Es un modelo que de serie es lento a no ser en ladera (yo aun no lo he probado). Que lo disfrutes. Saludos[/quote

gracias yo nada mas comprarlo le he puesto unas lipos de dos elementos de 1250 miliampeios y con el motor a medio regimen me duran mas de 25 minutos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!