miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hicks
Hola,

Acabo de registrarme y me presento como interesado en usar este foro a lo largo y ancho de Internet (cuanto me sea posible vamos! ;))

Veo que es el mas activo, sino el unico, que sobre todo toca Helicopteros y mas en concreto Glow.

Tuve la desdicha de fiarme de los sres. de Interkits (que no me van a volver a ver el pelo en su vida) y comprarles un Dragonfly Walkera q no tuve webos a levantar ni medio palmo del suelo...

Con el sabio consejo de un contertulio vuestro, ahora me he lanzado a un glow, el "clasico" (imagino) Raptor 30 de TT.

Y tras varios meses de "montajes" y "ajustes", mayoritariamente hechos por mi "tutor" Jaume (que me consta que andas por estos lares ;)) este fin de semana pasado POR FIN pude estrenarlo! ;)

QUe diferencia! Con apenas 1 o 2horas de "rodaje" he hecho mas que con todos los intentos de mover el Walkera!

En fin, ya aprovecho la ocasion para lanzar la primera de trillones de preguntas que seguro que tendré, porque despues de leerme el "tutorial" que encabeza este subforo, me ha sonado casi todo a chino!

Ahi va: despues de casi vaciarle el primer deposito, me traje el heli a casa y tras ponerle un "taponcillo" de papel en el tubo de escape para su transporte, asi lo dejé en el parking.

Hoy he vuelto y he visto una mancha de fuel en el carton donde lo dejé, para darme cuenta que parece que pierde por la parte central de todo el cuerpo del tubo de escape... No se como explicarlo, seria por aqui (la foto la he sacado de internet):

Imagen

Es normal? Tengo que ajustar algo?

Ya puestos, alguien me podria aconsejar sobre como narices pintar (con sprays) la cabina? He pasado una o 2 capas de imprimacion (para plasticos), 2 capas de pintura, 1 capa de laca y una capa de barniz (todo via sprays) pero al mas minimo roce, la pintura "salta".
Por AreA51
Hola hicks.... para empezar bienvenido al club mas caro el mundillo de los helis jejeje :)

bueno... veo que estas volando con el Raptor 30, que los glows manchan es muy normal y ya veras cuando te pasas a hacer 3D que el aceite te entra en cualquier esquina... asi tienes un buen trabajo de limpieza tras cada vuelo jeje...

a ver el problema con tu tubo de escape que viene estandar del thunder tiger es que pierden por la junta...asi te mancha el tubo de escape muy rapido y te aconsejo de cambiar el tubo de escape. Incluso vas a notar mejoras en la potencia.

Saludos, dave
Por Hicks
Gracias por el (rapido) recibimiento ;)

La pregunta dejando de lado el "saneamiento" del heli es si es un problema el hecho de que pierda o entra dentro de lo normal ;)

Asias.
Por osky01
Bienvenido hicks... En cuanto a pintar el canopy te recomiendo la pintura de tamiya, una que viene en spray pequeñito. esa te aseguro que no salta aunque no le pongas imprimacion debajo. El bote sale por unos 8 euros. No se de donde eres, pero en Valencia yo la compro en www.tiendamotorhobby.com
Por karlos_33
lo dicho, bienvenido al foro, lo de que pierda es un problema por que lo tienes que limpiar, por desgracia y como te han comentado esos escapes de tt tienen ese problema de casa y otro el que se aflojan cada dos por tres, cambiaselo por uno de una pieza, tendras que limpiar menos, y como bien te han dicho le ganaras vida y potencia al motor
Por Hicks
Bueno al final os he hecho caso y he pillado un escape de una pieza, un deflector y un canopy nuevo para empezar de 0 con el tema pintura (segun me han reocmendado, es mejor lijar e imprimar un par de veces antes de aplicar cualquier spray, no hace falta que sea tamiya).

En fin ya os contare ;)
Por EDUTORO
Hola, segun he leido y me ha dicho gente que pinta cabinas, la pintura tiene que ser especial, llevar algun aditivo que le de mas flexibilidad y no salte, no se si esto lo habra en spray, para pintar con aerografo se le echa este aditivo mezclandolo con la pintura.

Espero haberte ayudado , saludos y bienbenido al mundo de los helis glow
Por corderon
bIENVENIDO AL FORO.
Ese escape de la foto le pasa eso lo mejor es directamente comprarse otro es lo malo que tiene el raptor 30 con ese escape.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!