miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por lucho1
Hola amigos
Estoy en barcelona, acabo de inscribirme y ya os doy la lata con preguntitas

Hay en España equipos de team racing (creo que ahora es f2b) ?

gracias
Por JOLUO
Hola lucho1.
Si, si hay equipos de carreras en España, y es mas, estan a un muy buen a nivel mundial.

En Barcelona desonozco si siguen en activo...pero vuelan en Monjut... pasate por alli y pregunta.

En Madrid hay tres equipos, uno en Valladolid, otro en Zaragoza, otro en Palma de Mallorca, otro en Galicia...me parece que vuela otro equipo en Vidreres y... no se si me dejo alguno :roll: .
Por cierto... es F2C.
Saludos.
Por ADIOS
Hola Lucho1, bienvenido a esta jaula de grillos... y de "grillaos" (yo el mas grillao de todos)
Es maravilloso ver que mas y mas gente sigue con las "cuerdecitas de carreras", espero que te puedas venir en Noviembre a Madrid y te conozcamos en persona.
Lo dicho, BIENVENIDO
Por diego100
JOLUO escribió:otro en Galicia...me parece que vuela otro equipo en Vidreres y... no se si me dejo alguno :roll:
en galicia :shock: pues no sabia yo, yo vivo en santiago y de vuelo circular no tengo ni idea donde se practica, ahora practico rc pero tengo un avioncito de vc, aver si me dais mas informacion porque no se como buscar...un saludo :wink:
Por JOLUO
No estoy seguro...me parece que son de Pontevedra, Siota-Vila... es el equipo.
Manuel Siota es un clasico ya en las carreras FAI...las lleva practicando ya por lo menos hace 30 años.
Si tienes interes especial...te puedo pasar el contacto de ellos por privado, mantengo buena contacto con todos.
Saludos.
Por Angryfish
Hola Diego, bienvenido al mundo de los freaks que estamos por aquí.

Por cierto ya ni me acordaba de Siota, hace muchos años que no lo veo, seguro que él ni se acuerda de mi.

También me gustaría volver a ver a los niños de Zaragoza, que los conocí en el año 92 en Málaga y a demás de la hélice que me vendieron también guardo un buen recuerdo de ellos.

Jose el programa de Madrid, ¿Va a ser F2B y F4B? por que llevo una temporada ya restaurando la Bücker...y tengo bastante interés en no volver a ver los toros desde la barrera, también te digo que de momento me parece que no me va a dar tiempo a romper el acrobático, ya que no voy a porder volar antes del concurso seguramente por falta de tiempo y por que quiero probar la Bücker que hace años que no la vuelo tantos como 9.
Saludos.

Curro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!