miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Pues lo primero presentarme al foro. Piloto totalmente novato sin idea de volar pero con muchas ganas, o sea, que lo de piloto es por decir algo. Soy de la zona de Tarragona y busco gente que le guste el hobby por aquí para volar juntos, intercambiar opiniones, etc.

Aquí mi duda, tengo un raptor 30 y comentando con mi instructor lo del motor thunder tiger me dice que lo mejor que puedo hacer es cambiarlo por un os.

Aquí la pregunta. Para ponerle un os.37 al raptor 30 tengo que comprarle alguna cosa más aparte de un escape decente. Quiero decir si necesita alguna pieza adicional o ya encaja el solito?

Gracias anticipadas,

Jose Maria
Por Luis García Aguillo
No necesitarías nada. Te recomiendo que si puedes cojas un motor 50, ya que te servirá ademas de para aprender, para seguir evolucionando con tu heli.

Saludos
Por emiza
bienvenido pues al foro de helis

lo primero dado que no lo indicas es si el Tunder Tiger lo tienes o bien puedes elegir entre un os o un TT

si no lo tienes lo ideal es el 37 OS sin lugar a dudas, si ya tienes el thunder, creo que lo deberías de estrenar y usar para aprender un poco , no lo vas a dejar guardado y gastarte 130 €

en cuanto a los del 50 es buena idea pero tendrías en este caso que cambiar algunas piezas a tu 30, tubo cola, palas desmultiplicacion de la relación de los piñones etc con lo que el cambio ya sale algo mas caro.

en resumen

si no tienes motor un OS 37
si tienes el TT al menos rompe mano con el

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!