miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por toan25
Hola a todos,
me llamo Tomas me estoy iniciando junto a mi hija en esta aficion tan estupenda.

Tengo un problema con Sky King F959, ayer cuando lo estábamos volando a cierta altura perdió una de las alas y callo en picado, teniendo una pequeña fractura en el morro https://flic.kr/p/EgRK61
Alguien sabe como puedo reparar esa fractura?
Debería pegar las alas para que no se desprendan,porque me ha ocurrido varias veces.

Saludos
Hola, yo las reparaciones de mis corchitos las hago con Araldite (o epoxi). Es un pegamento de dos componentes que viene en una jeringuilla. A mi se me partio el ala de mi cessna y lo que hice fue ponerle palillos de madera pegados con epoxi, y despues lo reforce por fuera, y ahi sigue.

Sobre lo de fijar las alas, probaria a poner dos palillos de brochetas en el inicio y el final del ala y fijarla con varias gomas elasticas.

Saludos
Buenos días, te cuento un poco mi experiencia.

En cuanto a lo de fijar las alas, te paso un enlace a un método que suelo usar en más de un planeador y me va bien. Es con una cinta de velcro, pasas una parte por el hueco de las alas en el fuselaje, pegándolo en el piso del mismo(de forma transversal al eje del fuselaje); luego pega dos tiras de la otra parte del velcro en las alas. Una vez insertadas, sólo tienes que unir las partes del velcro y quedan bastantes seguras. Las uso en un AXN y un velero lanzado a mano (de dimensiones muy parecidas al tuyo) y me van bastante bien (aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nuevo-post-axn-clouds-fly-floater-jet-t169241-1020.html, está a mediación del post). También puedes usar imánes de neodimio, ya es cuestión de gustos.
Para arreglar corcho, depron, foam...; en fin derivados del poliestireno, uso pegamento especial para este material (UHU POR). Pon y esparce el pegamento por ambas partes a unir, dejalo secar unos minutos y luego unelas firmemente. Con cinta de embalar, refuerza la zona y listo.

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!