miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por balsa lijada
#991073
hola:

Soy nuevo en este foro,y googleando he encontrado que aqui se cultivan grandes ''maquinas voladoras'' con gente que pude ayudar con sus comentarios.

bueno me presento: llevo pero toda la vida dedicada a este hobby y los años de experiencia de mi padre que han ejercido sobre mi despues ,me han hecho pensar,tener y conseguir buenos y grandes proyectos,y ahora toca el siguiente.
he encontrado un casco abandonado de sikorsky s-39 con toda la estructura del ala ,pero sin el ala,tendra unos 20 años y necesit restauracion de coj... pero tambien fabricar piezas nuevas. bueno en cuanto pueda os pongo una foto,y asi a ver si os animo a que alguien con experiencia en este modelo me cuente daos y sobe todo cotas,del ala y demas.

un saludo¡
Última edición por balsa lijada el Jue, 28 Oct 2010 20:01, editado 1 vez en total.
Por balsa lijada
#991271
Para empezar a meterle mano necesito que alguien me facilite datos del ala , lo mejor seria un plano pero entiendo que eso no es facil conseguirl,por lo que si alguien me puede dar alguna informacion de envergadura,momento de cola,distancia entre alas,y perfil NACA. gracias a los que quiereas contribuir¡¡¡¡¡¡
Por xavier
#993276
Al final de la pág. 1 y en la pág 2 de hidros, tienes fotos, detalles, suministro de planos etc.
Si dices de donde eres, te podria facilitar alguno o darte algunas ideas...

Salut

Xavier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!