miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me presento, soy Markes, 27 años, desde valencia. He descubierto este hobby por casualidad y parece que es mi hobby. Me he comprado un avion de iniciación, un combo en Modeltronic, que aunque la emisora no funcionaba correctamente, me estan arreglando el problema bastante bien. A ver cuando puedo hacer mi primer vuelo, miedo me da. Ya me han invitado a ir mediante el foro a un sitio a volar con mas gente, que cuando tenga la emisora otra vez de vuelta en casa ire.

Este es mi avión: http://www.modeltronic.es/tw7422-motove ... 9e76345c0a

Y bueno ya ire cojiendome al foro y cuando tenga el equipo pues a volar.

Imagen

PD: He estado mirando otros foros de aeromodelismo que no estan mal (todo ahi que decirlo), pero este es genial, le doy la enhorabuena a los moderadores del foro por este gran espacio que han creado para los aficionados.
Hola Markes, enhorabuena por tu nuevo avión y tu nuevo hobby. Estoy seguro que te quedaras enganchado como nos ha pasado a la mayoría de este foro. Si necesitas una mano en algo avisa.

Un saludo, Enrique
markes escribió:Muchas gracias por la bienvenida al foro, espero quedarme enganchado y aprender muchos trucos.
Esta es la pagina wep mas apropiada,yo estoy aprendiendo mucho ,mas que nada es como un reciclaje al llevar un tiempo si practicar el deporte,aunque debo admitir que los cambios tanto de materiales como motores electricos,minimotores mas bien por no decir de los micro servos,mini baterias de litio ,etc.
Nos vamoa a hartar de aprender leyendo todos los articulos interesantes que hay,ademas de lo muy activo que veo el foro,bienvenido.
Hola muy buenas, gracias por la bienvenida ahora estoy esperando a que me llegue el avion y empezar a volar que ya hay ganas.
Bienvenido a un hobby apasionante,aunque parezca muy complicado al principio,mis primeros dias me decia a mi mismo....como voy a hacer para que haga lo que yo quiero y no se vaya en direccion cortraria?
Con el simulador no tienes miedo a destrozar el avion,pero se agradece poder practicar sin miedo alguno,a mi me sirvio mucho para practicar cuando te viene el avion de frente y quieres que te gire a la derecha y hay que tocar la palanca hacia el lado contrario,alli siempre la tendencia del principio era girar hacia la derecha y no al reves como tocaba,en fin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!