miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por torri
buenas noches
los reye magos me an echado un vale para comprarme un helicoptero pero necesito que me aconsejeis que modelo y marca
tengo 48 primaveras y muchas ganas de aprender
soy aficionado al modelismo pero de esto no tengo ni idea soy un completo novato
necesito ayuda ,no tengo ni idea que comprar para empezar y no tirar el dinero
muchas gracias
Por Blond Devil
Hola torri, lo primero darte la bienvenida al foro, lo segundo y no es por echarte la charla, has lanzado esta pregunta en el foro de aviones, pero no obstante te voy a responder lo mejor que pueda.

Lo primero y principal que tienes que hacer es ajenciarte un simulador y darle caña antes de cojer cualquier aparato volador, el FMS no es un simulador que destaque por sus graficos y sus opciones de configuracion, pero es gratuito y para estos menesteres va de fabula. La emisora para el simulador la puedes encontrar por unos 25€ en casi cualquier tienda del sector y como norma general ya viene con el simulador FMS.

El helicoptero pues yo te aconsejaria un coaxial de 4 canales son nobles y puedes aprender muy bien con ellos (siempre previo paso por el simulador), famosos y con buenos resultados son los Lama V3 y Lama V4, hay muchos hilos que hablan de ellos en este foro, tambien al no ser muy grandes y cuando cojas practica lo podras volar hasta en el salon de casa (previo consentimiento de la parienta claro!!!).

Pasate por el foro de MICRO-HELICOPTEROS ELECTRICOS y veras que hay un hilo de un monton de paginas que habla sobre estos helicopteros.

Un saludo.
Por Laura
Hola torri, quiza en subforo de Helicopteros te puedan ayudar más y mejor. Suerte con tu primer Heli

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!