miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

llevo menos de dos meses practicando con un minititan, y ya me he comprado un raptor titan, le tengo montado y creo que regulado. si alguien sabe algo importante que a los novatos se nos olvida, o no sabemos, le agradeceria su comentario. un saludo para todos
Por Garcíe
Pues lo mejor que puedes hacer es pasarte por un club y dejate asesorar por gente con experiencia.

Un saludo.
Por maxius
pues bienvenido al mundo de los glow .si tienes alguna duda sobre el manejo del parato no dudes en preguntarla

suerte
Por raigras
tengo experiencia con aviones, y el minititan mas o menos lo manejo, estacionarios y traslaciones, segun he leido en este foro, el raptor titan es mas estable que el minititan o cualquier helicoptero pequeño, pero una cosa es leerlo y otra comprobarlo, solo tengo dudas, de si algo se me escapa, soy detallista, por esto mismo tengo dudas.
Por Luis Gonzalez Perez
Tranquilo,al principio impresiona el tamaño comparado con el minititan pero cuando lo vueles veras que es otra historia y que no tiene nada que ver con los helis eléctricos pequeños.
Saludos.
Por JOE75
Pues biembenido al mundo de los glow.

Te digo que vas a flipar en estabilidad y vas a aprender mucho mas rapido y sobre todo no te asustes del tamaño seran los dos primeros dias.

Saludos.
Por JOE75
Perdon, "bienvenido", es que soy de BURRO.
Por miguel aguilar
Hola raigras, buenas tardes
Bienvendo a los helis glow. Ya veras que pronto te haces a los mandos y aprecias la potencia, la estabilidad y el olor a nitro...
Bueno solo recomendarte que te documentes, que leas articulos relacionados con los helis glow, que los puedes encontrar aqui mismo en el foro. Importante: que te asesoren tus compañeros del club y mucho simulador, que eso ayuda mucho.
Un saludo
Por miguel aguilar
Hola raigras, buenas tardes
Bienvendo a los helis glow. Ya veras que pronto te haces a los mandos y aprecias la potencia, la estabilidad y el olor a nitro...
Bueno solo recomendarte que te documentes, que leas articulos relacionados con los helis glow, que los puedes encontrar aqui mismo en el foro. Importante: que te asesoren tus compañeros del club y mucho simulador, que eso ayuda mucho.
Un saludo
Por lpmceplmb
Pues yo tambien te oy la bienvenida.
El raptor titan vuela bastante bien y es un gran heli para empezar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!