miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Muy buenas aeromodelistas, recurro a vuestro foro tras varias horas mirando con que empezar en el mundillo. Mi presupuesto máximo son 120€ y busco desde ARF-PNP-RTF ... Lo que pido eso sí, es que no sobrepase todo el conjunto 120€ y que minimo cuente con 3ch , que creeis que es lo indicado para empezar con aviones? solo he volado helicopteros de "juguete". No he contruido uno nunca asi que... me sería imposible hacer todo el tema de receptor, servos, motor... etc?

Un saludo.
Buenas tardes. Una buena forma de empezar es en el mercado de segunda mano. Pon un anuncio en el apartado de compraventa ,con las premisas que aqui nos indicas y casi seguro que encuentras alguien que venda un easy glider o un clon con una emisora por el precio aproximado que tu dices. Ah! no olvides poner de donde eres , porque eso te facilitará mucho mucho las cosas.
Espero haberte sido de ayuda :D
Hola corpo que tal? vamos a dejar las presentaciones y vamos directamente al lio XD

Ya que te estan sugiriendo que mires en paginas de segunda mano, te aviso que muchos modelos que venden vienen sin emisora, asegurate antes. Si fuera mi caso miraria primeramente una emisora que se ajuste a mis exigencias y presupuesto, yo me conseguí una futaba ff7 a 35mhz por 50€ en este tipo de paginas, cuando me pegue por ahí me pillo un modulo corona de 2,4ghz. Despues puedes comprarte el avion que mas te guste (si estas empezando pillate un modelo entrenador de ala alta) hay muchas gangas, yo siempre que entro veo gente que vende todo su equipo por abandonar el hobby y lo tiran todo a muy muy muy buen precio.
Espero que encuentres algo bueno, pero tu antes de pagar nada consultanos y te podremos asesorar mejor.
Corpo escribió:Ya la eché un vistazo e iba a comprar uno hasta que ví que me cobraban 40€ de transporte....
Tienes para elegir unas cuantas formas de envío, algunas por 7 o 10 euros.
Para comenzar,en mi opinión, como el easy glider o similar , no hay mejor avión. Si sabes volar algo y tienes gente cerca que te pueda echar una mano, sin problema, pero créeme , el easy es un gran gran avión , y se pueden hacer muchas muchas cosas con él. Te perdona muchos errores y una vez que lo domines bien , si lo ajustas fino fino , se le puede sacar un gran partido.
Con esto no quiero decir que la cessna sea un mal avión ,ni mucho menos. Pero yo para empezar como el easy no conozco ningún avión.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos y buenos vuelos
Yo tengo dos modelos de Lanyu y la calidad actual es bastante buena, otra cosa es conseguir repuestos.

Saludos.
Hola Corpo, yo también soy novato, empece hace 3 meses a construir mi entrenador de ala alta de tres canales y a volar solo hace una semana. Te recomiendo encarecidamente que pienses en construirte tu propio entrenador, yo no había construido nunca un avión de RC ni sabia volar pero eligiendo el modelo adecuado con sus planos, fotos y vídeos de como se hace cada cosa lo construyes en un par de tardes. Con 120€ te compras la emisora y el receptor (44€), motor, variador, hélices, servos (25€), maquina de corte para deprom (solo lo que te cueste el hilo de nicron lo demás lo reciclas), varillas de mando (paraguas viejo, madera pinchos de barbacoa), pegamento (cola blanca, pistola pegamento caliente, cinta adhesiva, etc (20€)...plancha de XPS (3 0 4€...tienes por lo menos para hacer 3 aviones y te sobra).
Total por 90€ te equipas de todo, te entretienes construyéndolo y si lo estrellas (que lo estrellaras mas de una vez) no te dolerá tanto como si te gastas 120€ o mas solo en el avión. Piensa que al final de todas maneras tendrás que aprender a repararlo si o si.
Piensalo
Hombre, yo no se como es RCMadrid, nunca les he comprado, pero en contestacion a la pregunta que hace rubiotel creo que te da buena respuesta, tampoco veo mal que se anuncie o nos comente sus novedades, teniendo en cuenta que la mayoria de los que aqui pululan no son aeromodelistas, sino que voladores, no se que esperais.
No cabe duda que el tema de los corchitos ha venido de pm a todos, bien para aprender a costo reducido o bien para tener uno metido en el coche para todas ocasiones.
Si leeis constantemente el foro creo que la mayor parte de nosotros tenemos uno o mas corchitos y ademas dejamos a un lado por una causa o por otra el hecho de construirnos nuestros modelos.
Es ademas muy peculiar y que cuanto mas novato se es mas directamente se quiere hacer un invento que ya esta mas que inventado y se consulta, por consultar, pues el 99% de las veces luego se compran el que ellos han pensado sin tener en cuenta los consejos de los que han perdido su tiempo en aconsejar por experiencia.
(que precisamente en este foro hay muchos y muy buenos aeromodelistas)
No quiero con este comentario, molestar a nadie pero de lo que si estoy convencido es de que cada vez quedamos menos aeromodelistas y mas voladores.
Perdon si alguien se siente ofendido, pero no es mi intencion, solo es lo que pienso con todos los respeto del mundo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!