miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alvaro90
Buenas, soy nuevo en esto y aconsejado por un colega, tambien asiduo del foro he decidido pillarme mi primer avion. Será (eso espero) un Mini-Mag de Multiplex y esta es la configuracion que he pensado:

-Motor:Motor Brushless Tower pro 2409-18 1000KV
-Variador:Variador Brushless HiModel HW 18A / 22A
-Bateria: Lipo HiModel 2200mAh / 11.1V 10C.
-Helice: 8x6
Querria preguntaros que os parece y si volará bien y eso; ya que lei que con el motor que traia el Mini-Mag no volaba nada bien.

Salu2 y gracias
Por Josep Beltran
Hola si no has volado nunca ningún avión, comenzar con el minimag lo veo un poco fuerte donde vuelo yo hay un colega que pese haber volado con el easy, ahora volando con el minimag, con un instructor con emisora cable alumno con unas cuatro sesiones si no fuera por el instructor que cuando ha perdido el control lo recupera se pegaría cuatro aporrizajes serios por día, hoy por hoy todabía no lo aterriza, El minimag vuela muy bien etc. pero para comenzar y más si es solo veras que nadie de este foro te lo aconseja. Repasate los post y lo veras tu mismo, que hay otros mejores para comenzar y no desanimarse,
Por Alvaro90
Hombre, lo que se dice empezar no empiezo, el amigo este me ha dejado pilotar su Twin Star 2 a mi solo y lo he hecho con mucha soltura. Hubo un momento critico cuando me estaba pasando la emisora que perdimos de vista al avion, pero lo levantamos de nuevo. Y lo manejo bien. Y por lo desanirmame, lo dudo jeje llevo tiempo queriendo un avion RC.
Salu2
Por Josep Beltran
Pues nada si ya has volado el de tu amigo cambia de todas formas el minimag no es el twin. Alvaro 90 ya nos contarás tus aventuras las esperamos
Por Yasin
Es cierto que el Mini mag no es como el twin star, pero tampoco es mucho mas dificil, aun asi estare yo al lado para ayudarle. Saludos y buenos vuelos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!