miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por elartedevolar
Hola soy novato en este mundo . Me podrían recomendar algun aavion de iniciación que no sea el easy star o donde (en que pagina web) podría concegirlo RTF ? lo de la web lo digo porq soy de canarias y akí no hay muchas tiendas de esto que digamos... 1 saludete y gracias
Por foxflay
Hola, y bienvenido, si eres novato y pruebas el easystar te encantara, eso seguro, no hay que ver la estética, sino la eficacia, te lo digo porque puedes estar contento con un avión que te guste estéticamente pero que te cueste mucho volarlo, por no decir que no volaras, a tener un avión que no sea el que mas te guste pero que lo vueles,a mi no me gustaba nada pero viendo lo bien que lo ponían por aqui, y sabiendo que ellos tenían la experiencia decidí comprarmelo y me encanto volar un avión la primera vez que lo hacia, y me sirvio de mucho para controlar vientos y mas cosas y pude venderlo sin romperlo cosa que con otro avion no habría pasado, si quieres un buen consejo comprate un easystar y quitate de la cabeza que es feo, ya veras que pronto le coges cariño,ademas de no aburrirte, pues se le puede hacer muchas cosas para avanzar con el.

De todas maneras, ¿que tipo de avión te gustaría?, porque no hay mucho donde elegir y que sea eficaz para aprender.