miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mike8
aircraft-2625.jpg
aircraft-2625.jpg (14.93 KiB) Visto 2041 veces
Muy buenas
Después de unos cuantos modelos de ala alta me quiero pasarme a los alas bajas y empezar con las acrobacias básicas.

Me dejaron un avión a muy buen precio en una tienda, y lo compre un poco a lo loco, el problema es que no es un entrador de ala baja, lo ponen como entrenador acrobático y como apenas encuentro reseñas de
el , quería saber si alguien sabe algo de el y si puede ser factible empezar con el con los modelos de ala baja.

Muchas Gracias y saludos
Ala trapezoidal, generoso momento de cola y poco de morro, sin duda, tiene pinta de F3A. No es recomendable como primer ala baja.

El ala baja ideal es, ala rectangular, algo de diedro, y perfil asimétrico. Esto es lo que siempre se ha llamado entrenador acro. Aún así notas, respecto al ala alta obvio es, la diferencia al volar ese primer ala baja.

Un saludo
he leido en una pagina sueca, (haciendo la traducción con google) que lo denomina como entrenador acrobático, que es muy noble y tal...
Quizá enganchando a otra emisora a modo alumno, para hacer los primeros vuelos igual podría empezar con el.
en ala alta ya tengo algo de experiencia, hago alguna acrobacia que otra (loopins, invertidos)

saludos
mike8, intenta por todos los medios que asi sea para esos primeros vuelos, con alguien al lado , bien sea como dices, o por lo menos, para pasarle la emisora en un momento determinado.

Un saludo
Lo mejor en ala baja, sin duda es el calmato, o el tiger 3. He tenido los dos, y sin duda me quedo con el tiger 3 de phoenix models. Sin desmerecer al calmato. Buscaba uno parecido y por cambiar fui por él. Me gusta más. El q te as pillado es un entrenador acrobático, no un entrenador de ala baja. Para ese, se supone que tienes experiencia y quieres empezar a hacer tablas más avanzadas.
Hola Mike 8,
No conozco el avión, pero después de ver el video, tiene varios inconvenientes para ser tu primer ala baja. Es un avión tipo acrobático, con el que se pueden realizar tablas no tan básicas, y de una envergadura moderada, por lo que es más crítico aun.
De todos modos, siempre tendrás que dar ese paso, y si tienes con quien ir a volar de mayor experiencia, te recomiendo que adelante con el.
Empieza con recorridos de mandos muy cortos, programa en tu emisora distintos modos de vuelo y usa exponenciales.
A pesar de todo, ese avión es noble.
Espero ayudarte. Si tienes cualquier duda, MP.
Salu2.
Por su naturaleza de acrobatico los mandos son muy sensibles te re omiendo lo lleves lo mas alto que puedas y estes muy atento a los mandos pot que uando menos te imaginas lo tentras de cabeza prueba la velocidad de sustentacion y como ya tienes experien ia en aviones de ala alta no creoque tengas problemas con los mandos es cuestion de familiarizarte con el avion
yo estoy muy contento con mi pulse xt 40

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!