miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fernanjose
Ya estoy por aqui! Encima me ha llegado hoy el avion :)))))))))))))) Ya tendo diversion para el finde :D

No te preocupes, que yo dare buena cuenta de la emisora. A ver si el finde que viene hace buen tiempo y lo pongo a volar. El cargador lo he pillado solo, sin adaptador. Tengo por aqui algunos adaptadores de portatiles viejos y tal, que por lo que he visto en las imagenes y comentarios que ponian pueden servir, asi que algo que me ahorro. Si no, cualquier fuente de alimentacion viejuna de algun PC que tenga por casa... es que cuando os digo que no hay pelas, es que no hay! xD

La tienda no se. Demasiado loco he ido yo me parece a mi. Basicamente busque clouds fly en google, y vi que esa era la web oficial. Coincidia el logo del video con el de la web, lo vi todo formalito y tal, asi que tire para adelante... Pero vamos, que no tiene mas complicacion que lo que se ve. Metes los datos de compra, le das a pagar y salta la web de paypal directamente. 56€ con IVA y portes, no he hecho mala compra, no? Ademas, por lo que veo del bixler y del easy star hay que montarlos mas. Este ha sido sacarlo de la caja y puedo ver que viene ya casi todo puesto, a falta de los servos y pegar 4 cosas.
Por Lanius
Pues sí que te ha llegado rápido. Ahora a montarlo con calma. El precio la verdad es que es muy bueno, cuando lo estrenes nos pones un vídeo.

Un saludo.
Por xyz0k
Pues no se, es raro, pero si dices que te ha llegado, creo que has hecho buena compra. El precio es muy bueno si incluye electrónica.

Espero que lo disfrutes, y algunas fotos irían genial :D

Un saludo!
Por Javigatobcn
¿Que ya lo tienes en casaaa? ahora no vas a parar de toquetearlo jajajaja

Ya sabes como somos por aqui, queremos fotos del avion y tambien el video del estreno

Saludos (y ahora ya se te puede decir) "y Felices vuelos" :D
PD: Te e mandado un MP que te alegrara
Por fernanjose
Disculpad chicos! Ya estoy por aqui :) He tenido un poco de culpa en el retraso para responder, pero lo cierto es que han habido un par de veces que he querido entrar y el foro estaba caido... no sera solo cosa mia, no?

Ahi van unas fotos del modelo en la mesa de la cocina, todavia sin estrenar:
http://i48.tinypic.com/20aud5u.jpg
http://i45.tinypic.com/21od43p.jpg
http://i49.tinypic.com/dzf8za.jpg

Este finde al final entre compromisos sociales y estas cosas no me habia puesto con el. Acabo de sacarlo de los plastiquetes y tal y tiene una pinta tremenda, yo estoy encantadisimo... Que mal que el tiempo no acompañe, pero bueno, asi tengo tiempo para ir montandolo contranquilidad y bien hecho. Prometo ir sacando fotos y videos de todo el proceso, para todos los que se puedan interesar.

Por cierto Javigatobcn!! Ya esta tu emisora por aqui! :) :) Muchisimas gracias, de verdad. Me hace una ilusion tremenda. Ha sido en plan... entrar al foro, 2 o 3 dias y ya tengo casi todo aqui! Al final voy a empezar con buen pie por 4 duros. Os agradezco a todos el apoyo (pero especialmente a Javi, por cuestiones obvias).

Yo creo que para haberme gastado 100€ y terminar con un RTF completito... guay, no? Ya me hare un post con la build de mi avion por si hay mas interesados.

En el siguiente post que escriba lo acompaño con fotos de mis dedos llenos de pegamento xD
Por Lanius
Sí que tiene buena pinta!!

La verdad es que has empezado con buen pie, ya te digo. Eso es llegar y besar el santo.

A mi una de las cosas que me tiene enganchado a esto del aeromodelismo es precisamente el buen rollo que hay entre los que compartimos esta afición... afición por llamarle algo, porque realmente a veces parece más una "Enfermedad" jajajaja Y parece que a ti ya te ha pillado el "virus" también.

Que lo disfrutes y sobre todo, piensa bien lo que vas a pegar antes de hacerlo, que como bien has dicho, no hay prisa y después jode mucho tener que volver atrás.
Por Javigatobcn
Coincido con lanius "tiene muyyy buena pinta" y veo que viene todo muy bien embalado y protegido, todo lo pequeñito metido en sus bolsitas. Un 10 para esta gente.
Lanius escribió:afición por llamarle algo, porque realmente a veces parece más una "Enfermedad" jajajaja
Muy bueno eso lanius, muy bueno. Nosotros ya lo llevamos incrustado en el tuetano desde pequeñitos jejeje
Lanius escribió: y sobre todo, piensa bien lo que vas a pegar antes de hacerlo, que como bien has dicho, no hay prisa y después jode mucho tener que volver atrás.
Esta parte es muy importante

Saludos y Felices Vuelos
PD: el montaje tambien es una parte muy divertida y gratificante de este hobbye

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!