miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
:cry: pues lo dicho aciendole el rodage se a quemado enterito el arrancador jijijijijijijijijijijiiji :o estoy esperando el dinatron pa que se le quite los cuentos :twisted: os aveis asustado eeeeeeeeeeeee
Por reset_1974
Que susto! ;)

Al motor de mi Vibe de momento como no le afloje la bujía no hay forma de arrancarlo ni con el Dynatron, ni con el Yumbotrón ni con la madre que lo parió. :)

Conforme vayamos haciéndole litros ya basta con cortar el combustible al parar el heli y a la siguiente vez suele arrancar bien.
Por jhonny
mira que tiene compresion el mamon pero con 5 litrillos gastado se se le quitara el cuento que temperatura ronda por la culata y si podeis decirme cuales son vuestras configuraciones de aguja
Por Obiwan (A. Conde)
Reset ,

Miraste lo que te dije el Domingo al llenar el tanque? Estoy seguro que es eso.
Por reset_1974
Si no recuerdo mal, 1,5 vueltas la de medios y 2 la de alta, pero aún tengo q cerrarle.

La temperatura máxima creo que ronda los 100-110ºC con 20% de Kl198 y 20% de nitro.
Por Obiwan (A. Conde)
No puede ser Reset,

Con las agujas asi no deberías pasar de 75 grados, 110 es la temperatura que debes tener cuando esté el motor rodado y a pleno rendimiento.
Por reset_1974
No lo he mirado maestro. El próximo día probaré a llenar menos el depósito principal.
También es posible que el clip que corta el combustible no haga mucha presión y fluya algo de combustible hacia la bomba y al carburador.

Lo revisaré bien.
Por magoo2005
Buenas yo estuve a punto de quemar el mio, pero he optado por aflojar la bujia y aun me cuesta trabajo arrancar lo ya llevo 3 litros, el motor hes la ostia vaya con el sz lo que cuesta arracar el cabrozete, pero suena de maravilla y lo que bebe na comparado con el 50 hyper haci que a comprar combustible
Por maxius
pues yo no he tenido problemas al arramcar mi vibe y respecto a la temperatura con 1,5 la de medio y 2 la de alta el motor alcanzo 78 grados y la verdad que tengo que cerrar mas por que no tenia muchas vueltas creo que no pasaba de las 1650.el señor magema tiene la aguja mucho mas cerrada asi que el proxomo dia le cerrare a 1,5 la de alta y 1 vuelta la de medios y probare la temperatura que alcanza
Por saturndj
Yo tuve muchos problemas al principio con mi YS 91st4 para arrancarlo ya que se ahogaba y no habia cojones. Al final tuve que cerrar l aguja de baja, alta y media mas de lo que ponia el manual y ahora va perfecto, eso si, yo cierro el tubo de silicona que va al carburador para pararlo y seguidamente hago la descompresión al tanque (esto último en el sz no hay que hacerlo). Si no lo hago se me ahoga.

Un saludo a todos.
Por reset_1974
Obi, no había visto tu mensaje sobre los grados de temperatura.
Creo que la aguja ya la tengo entre 1,5 vueltas y 2.
Última edición por reset_1974 el Mar, 17 Oct 2006 14:32, editado 1 vez en total.
Por corderon
maxius!!!!!!!!!!!!! quiero ver un video con tu vibe en accion.... :wink:
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!