miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Pues deciros que he volado el de mi tio que tiene motor brusless por que al mio aun le falta la electronica y proto la tendre.
La verdad es que me parece muy facil de volar y me viene ya muy pequeño jeje Aqui os dejo un video

http://www.vimeo.com/1063560
Por PIÑACACHARROS
Eres mas chulo que un ocho, sobrino. Menos mal que no has editado mi primer lanzamiento al suelo....
Su segundo vuelo el primer día y ya le calza un móvil. Este sobrino mio promete, porque el tio es aun muy tocho.

Después de intentarlo con los helis, muy mal por cierto, me he lanzado a los aviones y me ha emocionado, por fin, volar. ¡Que descarga de adrenalina!.
Me siguen emocionando muchas cosas a mis 46 añicos.
Todo un descubrimiento. Un abrazo a Jaimerioco por sus consejos, otro a Julio (RC- System) por lo mismo y el mas gordo, para mi sobrino.
Por jorgecu
Gracias tio jeje el proximo dia a por el looping a ver si no se nos parten las alas :roll: :wink: jejej
Por celentereo
Hola!

Le has puesto un móvil para grabar??? Y cómo fue, en la panza? Y qué tipo de móvil (lo cierto es que no se ve demasiado mal!).

Saludos!
Por alberu93
hola! Celentereo aqui tienes un post del que se habla para acoplarle el movil al easystar, despues de leerlo yo tambien me anime y se lo puse para probarlo y no esta nada mal si no tienes ningun equipo de FPV no hay nada mas barato como el propio movil, jeje
Salu2
Por celentereo
Hola!

Muchas gracias!!! Lo cierto es que no se me había ocurrido colocar el móvil, pero veo que saca vídeos muy decentillos! Y barato, barato! Manos a la obra!

Pero, jeje, una cosa, te olvidaste de poner el post!! Jeje!

Gracias de todas formas!

Saludos!

Pd: Creo que lo he encontrado! Hay un post que, efectivamente habla de eso: viewtopic.php?t=97072&highlight=easy+star+movil

Vaya invento más macanudo! Si señor!
Última edición por celentereo el Dom, 25 May 2008 19:35, editado 1 vez en total.
Por jorgecu
jeje yo puse mi lg ku250 k me costo 30 de prepago mas arato que una camarilla jaja tiene 1 giga de memoria y pesa 88 g simplemente lo e colocado en la cabina con un poco de espuma bien preto por si las moscas :lol: y a volar lo que pasa que esta mañana el cielo estaba encapotado aqui en Zaragoza (ahora lloviendo jeje) y por es se ve demasiado oscuro pero sino de lujo a ver el proximo finde que tal se ve :twisted:
Por jorgecu
jeje yo puse mi lg ku250 k me costo 30 de prepago mas barato que una camarilla jaja tiene 1 giga de memoria y pesa 88 g simplemente lo e colocado en la cabina con un poco de espuma bien preto por si las moscas :lol: y a volar lo que pasa que esta mañana el cielo estaba encapotado aqui en Zaragoza (ahora lloviendo jeje) y por es se ve demasiado oscuro pero sino de lujo a ver el proximo finde que tal se ve :twisted:
Por celentereo
Ostia, pos se ven genial! Y por 30 euros, compensa! (Las flycamone están por 60, pro mientras tanto...) Además, así no tienes remordimientos de esnafrarlo contra el suelo! Cojonudo, si señor!
Por alberu93
jajajajajaja madre mia si esque estoy en 20 cosas a la vez, jeje .....weno pues si...menudo fallo...ese es el post que te iba a poner.
Y mira que lo habia buscado y le habia dado a copiar
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!