miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,

Me presentaré, me llamo Larrypasos y he decidido que quiero iniciarme en el mundo del radio control y concretamente con helicópteros.

Estos días he estado leyendo los conceptos básicos y he llegado a una serie de conclusiones.

Para empezar quiero un micro helicóptero listo para volar. Me he fijado en el Blade 120SR (4 canales), que viene con emisora (RTF) y sin ella (BNF). Éste último cuesta unos 100 euros en esta web:

http://www.kingslynnmodelshop.co.uk/p14 ... pping_feed

La emisora que trae el RTF es de 4 canales pero con vistas a en un futuro pasarme a otro modelo superior quizás sería mejor comprarme una emisora de 6 canales y el SR120 BNF.

Podría practicar con la emisora en un simulador y posteriormente hacer los primeros vuelos reales en el BNF.

La emisora que he mirado es la DX6i, lo que pasa que hay varios tipos y no se cual elegir. Me gustaría Modo 1 porque soy zurdo.

http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... Id=SPM6610

DX6i
DX6i DSMX
DX6i TX only DSMX
DX6i Mode 1 DSMX
DX6i Mode 1 TX Only DSMX
DX6i 6CH Full Range ML DSMX
DX6i 6CH Full Range ML Mode 1 DSMX

¿Alguien me podría decir cual de todas estas debería comprar?

Consejos sobre mi elección tanto de helicóptero como de emisora son bienvenidos.

Muchas gracias,

Larry
hola
Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc...
creo q t has equivocado de post, pues lo deberías poner en helicopteros... aquí pocos te van a responder... mayoritariamente pq sólo hablamos de aviones.
saludos

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!