miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Pues a no ser que vengas de helis electricos y tengas algo de experiencia ya con estos bichitos no te lo recomiendo.
Es un buen heli pero de mecanica poco mas complicada que otros.
El escape te lo trae en funcion del kit que compres.

Sencillos tienes el raptor V2 y el Kyoso caliber 3 que aparece recientemente en alguna revista.
Este ultimo esta muy bien para empezar porque es de lo mas simple que puedas encontrar.
El raptor tiene mas piezas y ajustes.
El Scadeu es mas delicado y mejor en todo.
Y hay mas marcas y modelos pero en fin .....
Por Luis Gonzalez Perez
Hola,yo empecé hace un año aproximadamente con un sceadu,nunca había volado nada y te puedo decir que este heli es una maravilla en todos los sentidos,ojo sólo he probado hirobo y no se como van los otros.Para mí muy fácil de montar(el manual es de lo mejor),de ajustar y muy noble de volar.Tanto me ha gustado esta marca que acabo de adquirir un freya 8) .Con respecto al escape te puedo decir que el original no lo he probado nunca ya que le compré un hatori directamente.Como verás cada uno va a opinar de una manera segun la experiencia que haya tenido.Para mí un maquinón.
Saludos y elijas lo que elijas que te vaya bien :wink:
Por manueltornado
hola ,gracias por vuestras respuestas para ser bueno pero su mecanica es un pelin complicada y que ne dicen del shuttle plus 2??? bueno gracias y si saben de otro ya lo mirare en cuanto al raptor 50 v2 con motor thunder tiger 50 por 460 eurs que os parece?? 8) gracias de antemano y saludos. :wink:
Por Fornax
Hola manueltornado,

Cualquier mecánica económica para empezar es buena, yo por ejemplo tengo un R50 Titan y estoy muy contento, eso si lo que personalmente no te aconsejo y creo que la mayoría de miembros del foro es un motor TT, vete a por el OS50 Hyper de cabeza.

Saludos.
Por donantedeplacer
cuidadin yo tengo el TT 50 y andar anda, claro no como el hyper pero furrula, eso si el TT 39 pues como que no eso si que es una verdadera patata :cry:
Por Fornax
Vaaaya hombre he dado con el caso contrario... :roll:

De todas formas yo tengo motores marinos TT y son la caña de España además de relativamente económicos... Por lo que no quiero decir que el TT sea un mal motor, todo lo contario, pero en este caso el OS50 Hyper creo que es la mejor opción en su categoría.

Eso que se ve a lo lejos zumba a unos 50 Kmh... importante en agüita y lleva un TT 40 outboard.

Saludos...
Adjuntos
DSCN1021.JPG
DSCN1011.JPG
Por donantedeplacer
en eso de que el hyper es el mejor estoy totalmente de acuerdo, pero cuidadin tambien hay uno webra si mal no recuerdo qu no va nada mal......
Por Fornax
No lo conozco, pero todo es probar... Yo recuerdo los webra de mi época de "avioncista" allá por los 90's y eran muy buenos motores, eso si duros como la madre que los parió y caros de cojones...

De todas formas no los he vuelto a ver pero por aquel entonces salieron los Magnum pfff sin cometarios no sé que habrá sido de ellos, si siguen vendiéndolos o si han mejorado... eran un infierno barato pero un infierto, pues no me he pegado piñas por esos cabrones... en fin historia de abuelo cebolleta (ahora saldrá alguien diciendo que son la reosita :lol: )
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!