miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hoci
pues despues de vuestra informacion intente cambiar el pegasus sin exito asi k me he buscado una buena esplanada,lo he echo el rodaje e intentado levantarlo un poco,pero me da vueltas de la cola,y no se si he puesto bien los grados ademas se me roto la punta de una pala trasera con una china,me podriais informar como poner bien los grados,gracias y siento ser tan pesado,pero es k no pienso en otra cosa nada mas k en volarlo
Por Luis Gonzalez Perez
Supongo por lo que dices que eres novato.Mal heli te has pillado para empezar.Si gente de mucha experiencia no ha podido ajustar este heli,creo que lo tienes mal.Busca a alguien que te pueda ayudar en algun club porque tu sólo :roll:
Saludos y suerte.
Por hoci
valla : osea k lo tengo muy mal, pero podrias decirme alguna pagina donde ver como se colocan las aspas bien(los grados)por favor
Por hoci
otra cosa k se me olvidava me dijeron en la tienda k no quitara el plastico de las palas de madera pero me suena un poco raro ¿no?
Por zabandija
pues no es nada raro.
el termoretractil es para impedir k estallen en vuelo,ya k al ser de madera podrian rajarse del esfuerzo.
saludos y poco viento.
Por hoci
ok menos mal k no las quite,otra pregunta , por favor ,es k soy novato las aspas de mi heli gira si lo miras desde atras como las agujas del relog y la cola hacia delante,y las palas estan colocadas lo fino cortando el viento no se si me explico,es ke en la foto vienen las palas con lo gordo por delante,gracias x ayudar
Por serpi.h.
lo gordo ba cortando el aire,por que ese es el perfil de la pala lo fino por detras,y en la de la cola exantamente igual,espero haberte ayudado,un saludo;),y si la cola dices que se vuelve loca,tienes que mirar que el giro este bien el sentido ,en un giro 401 se mira del reverse.
Por hoci
muchas gracias serpi,h lo tenia al reves,y el giro es uno guarro esky-t encima la pala trasera esta un poco rota ,yNOVATO,valla desastre,pero me gusta el enredo muchas gracias otra vez
Por Fernando Llamas Fernández
serpi.h. escribió: lo gordo ba cortando el aire, por que ese es el perfil de la pala

:shock: Vaya tela, muy didáctico si señor :?
hoci escribió: yNOVATO,valla desastre,pero me gusta el enredo muchas gracias otra vez
Mira hoci, yo de ti haría caso a Luís González y me leería el post del enlace. Hay artículos muy buenos que te solucionarán el 80% de los problemas.
Si no, creo que vas a estar enredando muuuuuucho tiempo. De todas formas si tienes oportunidad de ponerte en contacto con gente de tu zona que vuele helis, mejor que mejor :wink:
Suerte.
Por hoci
fernando lo primero muchas gracias por contestar,y creo k la opcion k das va ha ser la mejor ,por que se me ha juntado todo,NOVATO,y encima el heli no es de lo mejorcito,por no hablar del servicio post-venta,en fin nadie dijo k seria facil,pero madre mia,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!