miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mobar
pues esta tarde he salido a probar la nueva lipo que he recibido hoy; hacia demasiado viento ya que se llevaba el avion para todos los sitios, pero no veas como subia con la nueva lipo y el brushless, hasta que se me fue un poco lejos y me empece a liar porque como he pintado las alas del mismo color no distinguia para donde estaba girando y catapum, zapatazo gordo de morro contra una viña. resultado el morro echo trizas, pero ya lo he vuelto a pegar con cyano y espero que vuelva a volar como antes.estoy pensando en pintar un ala diferente a la otra para que no me vuelva a ocurrir esto. un saludo

ES UN EASY STAR
Última edición por mobar el Mié, 18 Mar 2009 22:42, editado 1 vez en total.
Por xyz0k
Hola,

Bueno en la iniciación es totalmente normal. Yo también he tenido muchos piñazos, pero es normal, y más si vuelas con viento y es un modelo poco pesado. Pero nos puede esa ansia de volar, antes que la precaución.. somos así, pilotos de riesgo xD.

Saludos ;)
Por jorgecu
A que avion te refieres si es el easy estar tranquilo yo e tenio muxiiiiisimos y sigue volando pero lo mio es por hacer el loco :twisted: :twisted: :twisted:
Por Coreano
Yo estoy empezando con el Easy, y, aunque hace bastante viento, no me puedo aguantar las ganas de volarlo, y se nota como se mueve con el aire, se lo lleva que da gusto.
Con el viento en contra no se mueve del sitio, y al darle gas lo unico que hace es coger algura y avanzar muy despacito, y en los "aterrizajes" en contra del viento, como debe ser, se hace dificil, ya que tiende a subir, y dando bandazos, y si es a favor, no veas como corre.

Yo he practicado mucho en el Aerofly Pro poneniendo viento fuertecillo y muchas turbulencias, que te hace acostumbrarte a estar moviendo continuamente el stick de dirección para mantenerlo equilibrado, esto me ha echo conjer muchos dedos y manejarlo, mas o menos, bien. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!