miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raigras
despues de volar 4 depositos con mi nuevo y flamante Raptor 90, esta mañana lo arranco lo despego y observo que no tira, no hay potencia, y se me va de cola pa donde le sale. Que leches pasa?........
lo bajo, le remiro, y no seo nada raro, lo vuelvo arrancar y para arriba, sigue igual de mal o peor, lo bajo y empiezo a oir un ruidito como una campanilla. guardo los trastos y a casa, lo desarmo y el ferodo del embrague despegado limpiamente, o muy malo el pegamento de fabrica o muy ahorrativo el chinito.
Espero que todo quede aqui. Y no haya mas partes escasas o ahorradas.
Por Fornax
No le des mayor importacia, estas cosas pasan.
Por Fornax
No le des mayor importacia, estas cosas pasan.
Por Fran Salazar (junior)
El chino se le habra olvidado ponerle mas pegamento, pero no te preocupes que yo vole raptor 90 y no tuve ningun fallo.
Pegalo y listo

saludos!
Por Luis García Aguillo
En el primer vuelo de mi Raptor 90 SE me paso exáctamente lo mismo.
Quite el ferodo original, limpie la campana y puse uno nuevo y listo.

Saludos
Por jaguar.f.ss
sobre todo aunque pegues el ferodo asegurate de que tientes bien alineado el motor con la campana del embrague sino te pasara mas beces.
incluso desgastaras el ferodo y podrías partir la maza del embrague
Por profesorae
Buenas noches. Aunque un poco fuera del contexto de este hilo...

- el ferodo de las camapanas de embrague ¿qué material es?, porque recuerdo que leí en algún sitio que se podía comprar en cualquier ferretería, cortarlo y ponerlo.

- dicho ferodo, ¿con qué pegamento se pega a la campana?

Muchísimas gracias por la información.

Un saludo.
Por Fran Salazar (junior)
[quote="profesorae"]Buenas noches. Aunque un poco fuera del contexto de este hilo...

- el ferodo de las camapanas de embrague ¿qué material es?, porque recuerdo que leí en algún sitio que se podía comprar en cualquier ferretería, cortarlo y ponerlo.

- dicho ferodo, ¿con qué pegamento se pega a la campana?

Muchísimas gracias por la información.

Un saludo.[/quote

Hola es un material que sustituye al amianto. Yo en el t.rex puse un ferodo con este material, lo corte y va bastante bien.

El pegamento pues, epoxy de 10min.

Saludos, espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!