miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno este video no es apto para profesionales del 3D, puede herir sensibilidades!!! Pero lo mejor, me siento orgulloso y contento pq todo lo he hecho yo solo ( siempre contando con la inestimable y indispensable ayuda del foro y de amigos como por ejemplo franchesco......)

Se aprecia muy bien que el heli esta desregulado, pero ya estoy haciendo pedido de utiles para dejarlo bien reguladito y no tener qeu trimar tanto!!

Espero que os guste, aunque sea poco, y no seais duros con las criticas.

El simulador y el foro han sido mis ayudantes no he tenido quien le meta mano al heli para nada...... de ahi el orgullo que siento ahora!!!

EL VIDEO:

http://www.megaupload.com/?d=QT6S5S3C

Saludos y gracias :wink: :wink:
Última edición por the_bestt el Vie, 29 Dic 2006 22:10, editado 3 veces en total.
Por Luis Gonzalez Perez
Hola DVR,para descargarlo debes de poner el código que te sale en letras mayúsculas en la casilla y darle a descargar.No se si te refieres a eso o es otro problema el que tienes.
Un saludo.
Por the_bestt
62 lecturas y nadie me dice.... TIO QUE MAL VUELAS??? Joe pues me voy a creer que soy bueno!!! por lo menos he volado sin bloqueo de cola jajaj que ya es bastante....

saludos!!!

Felices Fiestas!!! :wink:
Por el del puro
hola
asi se empieza, aunque para mi gusto mucho humo blanco,mucho ruido
de motor,ya se nota que no va con bloqueo de cola.
animo
Por corderon
te insultaria por haberle puesto el tacata :evil:
pesimo parece una pastilla de jabón volante:

SOLUCION: QUIRTALE EL TACATAAAAAAAAA :wink:

A VER ALGUN moderador de estos cheff te dice si les ha gustado el video que parece que solo entrar a saco cuando les interesa menos para ayudar.
Cuando hay bobadas alli a saco van. Encima se creen dioses que siempre tienen la razón.
The best---- que algun moderador te animeeeeeeeeee que parece que no hay ninguno jejje :lol: :lol: aprovechemos para criticarles :lol: :lol:
Por Lucifer
wosss!! No es el sitio mas apropiado para volar, no obstante felicidades por tu primer vuelo, cuando puedas quitarle el tacataca.
Por the_bestt
Cierto, no es el sitio mas apropiado para volar, pero el unico que vi a las 5.30 de la tarde y se hacia denoche....... con respecto a lo del taca taca, si, se lo quitare pero cuando me sienta un poco mas seguro y regule bien el heli...

Gracias!!!!!

PD: CORDERONNNNNNNNN y tu video????

Felices Fiestas!!!
Por the_bestt
manuel montero clavero escribió:hola
asi se empieza, aunque para mi gusto mucho humo blanco,mucho ruido
de motor,ya se nota que no va con bloqueo de cola.
animo

manueeee, a que te refieres con lo de mucho ruido y mucho humo blanco??? hecha muxo humo tb pq va muuuuuu gordo y de ahi que humee, el motor iba frio frio..... ya me contareis

saludos!!!!! :wink:
Por maxius
bueno solo decir que si eres principiante en el tema esta bastante bien .todos hemos empezando opr ahi y tambien decirte que yo directamente empece sin el taca taca asi que es mejor que lo quietes lo antes posible ya que notaras el cambio y mayor estabilidad .bueno mi puntuacion un 8

suerte y no dejes el simulador es el mejor profesor que tendras por que por mucho que te digan eres tu quien lo tienes que ir probando

felices fiesta...
Por the_bestt
Gracias maxius, intentare tomar tu consejo!!!

Felices Fiestas!!! :wink:
Por BoezA
:D Enhorabuena :D
Última edición por BoezA el Mié, 20 Dic 2006 18:08, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Muy bien THE BEST.

Quieres un consejo sobre el TACATAC.

Quitaselo cuando TÚ creas conveniente NO cuando te lo digan los demas.

Cada persona es un mundo y hay quien el primer dia se le da de cine y no lo necesita y quien como yo cuando empece que me temblaba todo y estaba la cosa como para volar sin el, jeje.
Yo el dia que se lo quite, me propuse hacer 15 despegues y aterrizajes SEGUIDOS y posar el heli en tierra plano totalmente y muy muy suave. Si no hacia 15 empezaba de nuevo la cuenta.
Cuando lo consegui se lo quite y sin problemas.

Un saludo y a seguir

P.D. Si tienes pensado presentarte a algun campeonato 3D o FAI en menos de 3 meses QUITASELO YA que no llegas a tiempo, jeje
Por the_bestt
La verdad es que me temblaba mucho y sentia mucha presion cuando lo empeze a lenvatar, de hecho en dos depositos me sude y me entro hasta dolor de espalda de la tension que acumulaba...... Esta claro qeu el taca taca se lo tendre que quitar lo mas pronto que pueda pero debo estar seguro de que soy capaz de hacerlo y practicar un poco mas todavia...... De todas formas, siempre agradecido de vuestros sabios consejos...

Miles de gracias a los que me han ayudado con sus consejos!!! Felices Fiestas!!! :wink:
Por jhedare
Felicidades por tu primer vuelo

en cuanto a tu tacata pasa de todos y quitalo cuando te sientes un poco mas seguro

en cuanto a video esta muy bien

Un saludo

Felices vuelos
Por the_bestt
Gracias jhedare! Tomare nota de tu consejo tb. Mañana voy a volar otra vez e intentare grabar un pequeño video tb..... mañana volare con bloqueo de cola que estaba volando sin el y a ver que tal me sale!!! en cuanto lo tenga lo pondre por aqui tb.....

Gracias nuevamente y un gran saludo!!!

Felices Fiestas!!!
Por the_bestt
Hola gente! Hoy a pesar de haber un poco de viento por rafagas he levantado el heli!!!! El resultado ha sido mas o menos bueno, pero el heli con viento era muy inestable para mis posiblidades manejandolo....

Le he hecho primero un deposito y lo pare y luego le llene el deposito y al poco lo volvi a arrancar..... cuando se ve en el video que lo bajo para aterrizarlo, es cuando me di cuenta y mire al comprobador de baterias y lo vi en la zona roja es decir se bebio la bateria en un deposito y poco mas..... a que se debe eso??? lo pondre en el cargador a ver que datos me da de la bateria pero me estraño mucho mucho mucho que se acabara tan pronto.....

Un saludo para todos!!!
Por the_bestt
Hola gente! Hoy a pesar de haber un poco de viento por rafagas he levantado el heli!!!! El resultado ha sido mas o menos bueno, pero el heli con viento era muy inestable para mis posiblidades manejandolo....

http://www.megaupload.com/?d=T8JZEONU

Le he hecho primero un deposito y lo pare y luego le llene el deposito y al poco lo volvi a arrancar..... cuando se ve en el video que lo bajo para aterrizarlo, es cuando me di cuenta y mire al comprobador de baterias y lo vi en la zona roja es decir se bebio la bateria en un deposito y poco mas..... a que se debe eso??? lo pondre en el cargador a ver que datos me da de la bateria pero me estraño mucho mucho mucho que se acabara tan pronto.....

Un saludo para todos!!!
Por the_bestt
Por cierto, perdonad el temblejeque del camara!!!!! para la proxima procurare qeu sea mejor!!!

saludos :wink:
Por Pacman
Solo tres cosas....
1- Si es tu segundo vuelo, vas bién, quita el taca cuando estés preparado para ello, simplemente, intenta aterrizarlo siempre, aunque lleves el taca, imaginando que no lo tienes, en unos dias te lo quitarás, seguro

2- ¿No tienes un sitio mas ancho? joer, pelin justito lo veo yo

3- Anda y dale una valeriana al camara :lol: :lol: :lol: :lol: , toi to mareado :lol:
Por maxius
mira por donde BOEZA me he dado cuenta que te gusta puntualizar en mayusculas y no en leer lo que poner lo demas .la proxima vez lo are en mayusculas para ver si asi los consejos de los demas los entiendes por que YÓ no digo que lo quite, solo le doy un consejo. que es que lo quite lo antes posible .

FELICES FIESTAS
Por maxius
the bestt solo decirte que lo tienes ya bastante controlado y se nota que vas avanzando rapidamente .ya no te digo nada mas. que aqui la gente lo pilla segun los animos que tengan por lo que se ve .sigue asi que vas bien

FELIZ NAVIDAD
Por BoezA
maxius escribió:mira por donde BOEZA me he dado cuenta que te gusta puntualizar en mayusculas y no en leer lo que poner lo demas .la proxima vez lo are en mayusculas para ver si asi los consejos de los demas los entiendes por que YÓ no digo que lo quite, solo le doy un consejo. que es que lo quite lo antes posible .

FELICES FIESTAS
Maxius, NO va por ti, mi respuesta es personal, osea, que no tiene nada que ver con lo que tu pones en tu post, sabes que en general todos se hechan a decir que le quites el tacatac que es mejor y se aprende antes.
Como le explique hay de todo, tu aprendiste muy rapido (la habilidad ayuda mucho), mi amigo pynga empezo sin tacatac directamente y sin problemas, pero hay otros como yo (sere mas torpe, y muy nervioso), que como ya dije me temblaba todo solo con cojer la emisora (si empiezo sin él, no me quiero imaginar los piñazos que hubiese dado) y antes de que la gente se heche encima diciendo que se le quite el tacatac sin conocer a esa persona, sus nervios, sus reflejos, y mas detalles, no veo muy acertado que lo quite muy rapido. De ahi que yo le aconsejo que él mejor que nadie sabrá cuando llega el momento de quitarlo. De hecho si alguien empieza con el tacatac es por que no está muy seguro de si mismo. ( yo fui uno).

P.D. Te recuerdo que no va con tu post mi comentario. :P Le hubiese dicho lo mismo aunque no escribiese nadie antes que yo.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Por the_bestt
No se pongan asi!! Sinceramente todos y cada uno de vuestros comentarios y consejos me son de grandisima ayuda y los agradezco como no os imaginais.... los consejos, me hacen recapacitar y ver las cosas desde muchos puntos de vistas y los comentarios pues me animan mucho a seguir aprendiendo!!! pero no os enfadeis por esto!!!

MUCHISISISISMAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME!!!

Saludos y Felices Fiestas chicos!!! :wink:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9537&hl=es

Bueno gente, hoy he ido a volar el heli, y le he hecho dos depositos, pero los dos con problemas, no se pq el heli me baila tanto, yo se lo achaco a que hoy le he exigido un poco mas de paso y mas rapido y no hay vueltas suficientes de rotor como para esa pegada exigida!!! Sinceramente, no tengo ni la menor idea de que peude ser, lo que si se es que hoy no he abanzado nada por culpa del temblejeque este!!!!!

Chicos, un poco de ayuda por favor!!!! En vuestra mano encomiendo mi esperitu!!!!!

Gracias y Felices Fiestas
Por donantedeplacer
tiene pocas vueltas
afina el motor o configura la curva del mismo
saludos
Por the_bestt
Estaba pensando eso mismo, empezar a afinar un poco el motor ya que esta demasiadisimo graso!!!! ya os ire contando.-....Gracias!!!

Saludos muchachos!!!
Por JULIAN
donantedeplacer escribió:tiene pocas vueltas
afina el motor o configura la curva del mismo
saludos
Pues eso, empieza a cerrar primero controlando la temperatura.Saludos.
Por the_bestt
Bueno, pues parece ser que el problema que tenia eran falta de revoluciones (rpm) y cerrando un pelo aguja de altas, que todavia tengo que cerrar mas, y tocando un pelin la curva de gas, se ha solucionado el problema.......

Gracias por vuestros consejos!!!!!

Ya me contareis que os parece, ahora estoy empezando practicar los despegues y aterrizajes para que sean planos completamente y asi pueda quitar el taca tá.......

Saludos y Feliz Ano Nuevo!!!!!! :wink:

http://www.megaupload.com/?d=0HN93LRU
http://www.megaupload.com/?d=JGWDZB4Q

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!