miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Este upgrade es imprescindible en mi opinión y debería venir de serie: :wink:
Adjuntos
rpm-danglers.jpg
synergyballs.jpg
Por reset_1974
¿ El molde es de Jason Krause también ? ;)

De ser un molde español el heli estaría inclinado hacia adelante según se ve en la foto, jajaja.
Por Chunays
eso es una bolla?
Por Obiwan (A. Conde)
Pues depende, Como llamais allí a los güevos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Chunays
ya, ahora he visto que estan fuera del deposito, (claro no le habia visto los cojones al heli, perdon)
creia que estaban dentro del deposito y que era una pesa,
pero ya veo que son dos cojones con la compañia
:lol: :lol: :lol:
Por lig
:lol: :lol: :lol:
Está muy bien el upgrade, ahora cuando no arranque el heli ya sabemos donde darle la patada.
Por lig
Por cierto, la pesa del deposito lleva una esponja alrededor???
He visto algunas porosas que funcionan por capilaridad y dicen que no hace falta deposito auxiliar.
Por Obiwan (A. Conde)
Si, es el "Fuel Magnet" de OMI (el mismo de los carburadores de OS) y es definitiva. Tengo tambien la de capilaridad que es como cerámica pero aun asi me gusta llevar depósito auxiliar.

http://www.ronlund.com/Merchant2/mercha ... gory_Code=
Por lig
Obiwan, tienes el enlace de las de cerámica??
Lo digo por que he visto que en las de OMI venden la esponja suelta y me imagino que será por que se acaba degradando.
Por Luis García Aguillo
Lo único, que no recomiendan utilizarlo con motores que utilicen la presurización del escape, ya que los gases que introduce en el depósito se comen la esponjita. Así que únicamente es válido para motores con bomba.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Si Manuel, se acaba degradando aunque dura tela. Aqui tienes el de Stens que es el que uso para presión de escape:

http://www.ronlund.com/Merchant2/mercha ... gory_Code=

Ojo que es un bicho grande y puede no entrar en el depósito. Luego te miro el diámetro.
Por lig
OK.
Sería para meterla en el del AS50 y veo que no tiene la entrada del depósito muy grande. :cry:
Por saturndj
jaja, muy bueno. :lol:
Por emiza
jejejej

eso es lo que hay que tener para volar ese heli ¿no?
:D
Por Juanpe
¿ese upgrade valdrá también para un Hirobo?

Bueno ahora que lo pienso... con lo limpito que me gusta tener a mi el heli, me daría no se qué, frotar por ahí abajo, con el trapito y el alcohol.

¿Para cuando un upgrade similar para el piloto?
Por Lucifer
yo todavia no lo cojo...
Por Juan Manuel Alonso
:lol: :lol: jejejeje Lucifer, lo tuyo es grave
Un saludo
Por TRACA
lucifer fijate en lo que le cuelga,al heli, no al piloto
Por saturndj
Os habeis fijado en el gyro??, lleva una cinta sujetandola de velcro, eso no es recomendable, no??
Por reset_1974
Saturndj , mucha gente pone la cinta para sujetar el sensor.
Lo ideal sería no llevarla, pero las espumas adhesivas de futaba cuando se mojan con el combustible terminan por separarse y si se suelta el sensor en vuelo, la piña está garantizada.

A Maxius le pasó el sábado cuando estábamos volando. Menos mal que fue al despegar y nos dimos cuenta.

Yo prefiero usar cinta de doble cara de la blanca, que tiene menos grosor pero pega mejor y no se separa por capas.

Salu2.
Por Luis García Aguillo
Hay una cinta de doble cara de pattex creo, que es como de silicona trasparente que funciona muy bien. Yo la pongo en dos capas y funciona a las mil maravillas. No se estropea con el combustible y pega como un demonio.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!