miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#60375
Me he comprado una emisora futaba 6 exa para poder medrar i no quedarme corto, pero eso ya es adelantar acontecimientos, el caso es que ire a volar a la carretera de les aigues, en collserola Barcelona, es una ladera, pero como no he volado nunca no se que pillar, ami me gustaria un velero electrico de unos 2 metros y de 4 canales (motor, timon de cola, profundidad y alerones) estuve mirando modelos a patadas, easy glider (el que todo el mundo recomienda) luego el optima, alpha v2 y hoy he estado a punto de comprame el harmony http://www.mantuamodel.com/mantuamodel1 ... armony.htm y yo me pensava que tenia 4 canales y resulta que no tiene alerones, tiene 3 canales, me han dicho que los veleros normalmente no tienen alerones pero migui3D me ha estado explicando que con alerones es mas manejable, realmente va bien empezar con un velero de 4 canales? yo creo que los alerones van bien para girar porque si no es como un poco aburrido, pero claro yo no he volado nunca y no se... la verdad estoy un poco desorientado, weno ya me callo porque cundo empiezo no paro... antes de nada muchas gracias a todos por este apoyo.
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#60376
como diria nuestro compañero p.soto comprate un e.glider
cualquier otra cosa te va a durar 2 minutos, si no has volado nunca antes
ademas para volar en la ctra.de les aigues en bcn necesitas algo que puedas aporrizar sin problemas, ya que el aterrizage esta muy comprometido en esa ladera, (por lo que me han comentado)

asi que ya sabes, mejor algo, "irrompible",
Por otein
#60393
Buenas!!!
o tengo un Harmony desde hace...5 o años.Es una madre, un autentico
caza termicas :shock: :D .Para llano y aprender a volar a vela es de lo mejorcito.
Aun hoy lo vuelo y mi novia,para aprender, tambien lo coge de vez en
cuando.
Para lo que es, con 3 canales va sobrado. No le echas de menos los alerones.

Si vas a volar en ladera y no has volado nunca, nada, te recomiendo el
EasyGlider(que raro). Tambien tengo uno y es una gozada. Noble y jugueton :twisted: . Mi novia lo prefiere al Harmony(por darte otra opinion :wink: ).

Realmente, te recomiendo que te compres el EasyGlider, merece la pena.
Los modelos de balsa, al aporrizar(mas si nunca has volado) se
convierten en astillas.

Saludos.
Por Gerardo Plaza
#60692
Si no has volado nunca y pretendes hacerlo en ladera..............comprate una zagui y dejate de veleros por ahora. Vuela y aprende que ya llegara el dia de complicarte la vida.
Un saludo.Gerardo
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#60704
Yo estoy con Gerardo. Mejor empezar con un ala de EPP. Luego, cuando te pases a los veleros "de verdad", la usas para combate, o para volar donde no puedas aterrizar el otro. Si es que todavía sobrevive... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!