miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Mi primer vuelo con el easy star, increible a la tercera vez que lo tiré se quedó en el aire es muy bueno de controlar, he comprado el kit RTF de towerhobbies, lo dicho es un avión ideal para la iniciación.... dejo unas fotos de algo que rompí y un video del vuelo...

A última hora se me rompió esta pieza que mueve el alerón, nada que no arregle un poco de pegamento....
Imagen

Tambien se me soltó el timón completo pero es que no lo habia pegado solo tenía la cinta de doble cara que trae de fábrica...
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XIF4yaW_LOs
Por Juanje
Nada mal para ser el primer vuelo, Imobac. Procura cojer mas altura antes de hacer los loopings de manera que puedas tener tiempo de reacción si algo va mal. Si sopla el viento adecuadamente te veo haciendo ladera encima del cortado que tienes detras.

En cuanto al avion, como tu dices, nada que no se arregle con ciano. La cola mejor pegada que con doble cara.

He observado que la antena va recogida hacia atras, lo cual no se si perjudica a la hora de interferencias y alcance, o es mejor llevarla suelta.

Disfruta el avion y a volar...
Por Imobac
Lo de volar en ladera, la verdad es que ahí estaría bien, es cerca del mar y ese dia solo soplaba un poco de brisa floja, pero estaría muy tirarlo de arriba el problema es que no sé si luego lo podría recuperar o tendría que bajar a buscarlo?????

La antena ahora que lo comentas creo que iria mejor suelta, de momento no he tenido interferencias......
Por Josep Beltran
Hola a todos. Juanje ya hago loopings y todo vuelo con viento fuertecito etc. el easy star vuela con viento muy bien de aquí a cuatro dias me planteo modelo con alerones. el glider vuela de maravilla y como me gustan los veleros ese será para tenerlo fijo el easy star hasta que lo rompa o lo venda.
Por Juanje
Josep, me alegro de lo rapido y bien que te ha ido todo con el Easy. La verdad es que el Easy hace los loopings el solito. Para el invertido ya tendras que poner mas atención. Antes de pasarte al Glider, te recomiendo ponerle alerones al Easy. El vuelo y el planeo cambian y aprenderas a girar con alerones. Y despues, pues brushless, tren de aterrizaje, etc.
Por Josep Beltran
Hola Juanje como tengo también un Wing Dragon le pondré los alerones a este, el Easy lo dejaré tal cual hasta que mas pronto o mas tarde casque. Hayer le metí un buen aporrizaje, bateria de menor peso, bastante viento y el comenzar a confiarte te lleva a eso. Bueno increiblemente no se hizo nada tres peaueñas arruguitas en el morro, meterle una piedra delante de las baterías y a volar. Así que el easy morira conmigo. Deuda de gratitud por la satisfacción de haber volado y los ratos tan buenos :) que me está haciendo pasar Un saludo a todos animos a los que aún no han volado. Por cierto como se cuelga un video.
Por Juanje
Josep, te aburriras de volar el Easy si esperas que casque. El otro dia, con lo grande que es el campo, volvi a estamparlo contra la puerta de mi coche. Resultado: cojer y volver a lanzar, ni un rasguño. Cuando te aburras de los giros con orejuelas, ponle alerones, que no te vas a arrepentir y seguro que es mas facil ponerselos que al wing dragon. En cuanto a los videos, lo mas facil es colgarlos en Youtube o cualquier pagina similar.
Por Josep Beltran
Vale pués te haré caso y lo tunearé le pondré alerones y el brusles; por cierto tu las alas las aplanado o son las de origen.
Por Juanje
Si vas a poner alerones, las alas hay que aplanarlas siempre. Yo compre el Easy en el foro de segunda mano y ya los traia puestos, pero en el post de Iniciacion con el Easy viene muy claro como hacerlo. Cuando domines ya el Easy original, ponselos y cuando domines el vuelo con alerones te pasas al brushless. Al menos asi voy a hacerlo yo, aunque cuanto mas leo de los compañeros que ya lo han montado, mas ganas me da de hacer el pedido a los chinos.
Por Juanje
duplicado.... :?
Por Imobac
Yo alerones todavía no pero ya llegarán.... lo que si he hecho es aumentar el timón lo he probado hoy y se nota un monton la diferencia es mucho mejor y te permité girar con mucha más facilidad me gustó mucho más como va ahora.... hacia viento, y no poco, de todas formas me arriesgue a ver que pasaba, me costaba lebantarlo pero desde que subia entre 10 y 15 metros se mantenía sin problema y podía seguir subiendo y bajando sin problema siempre que no bajara mucho, me gustó la experiencia con el viento, coge mucha más velocidad en al ir en diagonal al viento, y los giros y demás son mas rápidos y divertidos.... ya tengo ganas de volver......

en la proxima salida probaré los pack de 7 elementos a ver como van....
Por saqer
no tengas miedo de ponerle lo elerones.. yo empiezo con ellos y sin timon.. y es la ostia...
Adjuntos
07-05-07_1508.jpg
a volar ... y muy alto ...contra + alto + burradas podras hacer..jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!