miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Ayer mi amigo Nachy, estreno su Easy Star. Os pondré en situación.

Mi amigo Nachy era dueño (y lo es por suerte) de un falcon. Lo vuela de lujo, pero la semana pasada, por culpa de la mala emision de la emisora del falcon lo perdio. Buscando el falcon por toda la ladera de Arevalo, no llegamos a encontrarlo. Apenado lo anime a que se comprara un Easy Star, que con este lo le pasaria esto. Se animo y compramos uno por Internet. Llego el Jueves por la mañana y me comentó que lo montara yo.
Me puse manos a la obra y en menos de dos horas estaba terminado.
El viernes no pudimos volar por las condiciones climaticas y el sabado siendo un dia explendido (no corria mucho aire), porque de temperatura estabamos a 0º (pero la aficion es la aficion), nos fuimos a volar.
Me dijo que hiciera yo el primer vuelo, ya que manejo mas o menos mi Easy Glider. Me dispongo a lanzarlo, busco encararme al viento (gelido por cierto) pongo motor a tope, lanzo y alla va. Vuelo suave se va un poquito para la derecha, trimo y se sigue llendo hacia la derecha con el trim a tope (el trim es manual). Doy unas cuanta vueltas y aterrizo. Compruebo que en los aterrazajes es mas rapido que mi Easy Glider.
Segundo lanzamiento con mi amigo Nachy al lado. Lo levanto y cuando esta a unos 15 o 20 metros del suelo, le paso el mando. Nachy se desembuelve bien con el mando gracias a las practicas con el simulador. Da unas cuantas vueltas y me pasa el mando para que lo aterrice. Aterrizo y le doy indicaciones para que el proximo vuelo lo aterrize el. Nachy a los mando, tercer vuelo, unas cuantas vueltas y aterrizar. Primer aterrizaje de Nachy PERFECTO. Segundo vuelo de Nachy en solitario, lanza el Easy y picado. No lo ha tirado con mucha fuerza un pequeño aporrizaje. Lo lanzo yo y me pasa lo mismo. Un poco de desesperacion miramos todo y esta todo perfecto. Diferencia con los vuelos anteriores que no habia apenas aire. Quinto o sesto vuelo. Otra vez perfecto coge Nachy los mandos y sin problemas de nuevo.
En definitiva un dia perfercto a pesar que terminamos mas helados que un FRIGOPIE.
Vaya la que os he cortado, me hacia mucha ilusion contaroslo. Haber si mi amigo se anima a registrarse en esta pagina y os cuenta como lo vivio el.
:lol: :lol: :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!