miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola ayer vole mi easy star por primera vez y habiaq un poco de viento con la mala suerte que cuando lo estaba volando vino una fuerte racha de viento lo alejo mucho de mi y yo al ver que no podia darle la vuelta y que iva a perder el control sobre el ya que se alejaba muy deprisa y decidi aterrizarlo casi a un quilometro de mi, os lo podeis imaginar aterrize un punto sobre el aire sin ver donde aterrizaba ni na , el resultado el morro partido por la zona de la cabina al pricipio de la cabina por donde estan los servos , un ala rota justo por donde se acaba la varilla que las une, y diversos golpes por todos lados,

que me aconsejais que lo repare o que compre otro , como se puede reparar si es posible.

Un saludo y gracias

pondre fotos del avion roto
Por Jordifust
Con el pegamento que lo as montado que supongo qur sera ciano y acelerador.si te quedan olguras o uecos lo rellenas con bicarbotato y luego el ciano y si tienes el acelerador tambien. y a volar .
Por mirne
claro que lo puedes arreglar los multiplex aguantan muchas reparaciones

como te han dicho ciano activador bicarbonato y a volar

pon fotos si puedes y lo vemos

viewtopic.php?t=64440&postdays=0&postorder=asc&start=90

mira lo que le paso a este con el cularis

a mi tambien m a pasao.....

saludos
Por zaapa
si lo pegas con cianocritalo se keda duro y listo para volar de nuevo como bien dicen,

mmmmmmm vaya rabia no? menudo viendo hacia para llevarselo de esta forma...

es lo q tienen estos de corcho... que flotan en el viento como un tapon de corcho sobre el agua...
Por davidluab
si fue mala pata mia que no lo devia de aver volado amaino un rato el viento y de repente volvio cuando estaba bolando las fotos esta noche a ver si las pongo ya vereis he pensado reforzarlo con fivra de vidrio la zona de la rotura y poner las vaterias pegadas a los servos para no cargar peso en la zona rota a otra cosa la elice con que se pega por que la pegue con ciano como todo y se me a salido con epoxy mejor?¿

para recuperar la forma de las piezas me an dicho que lo hierva pero no se muy biem como me lo podeis esplicar.

Un saludo y gracias
Por davidluab
a y lo de bicarbonato como va lo mojas en ciano y rellenas los uecos con eso , activaqdor no use solo use ciano

Un saludo y gracias
Por mirne
la parte deformada la metes en agua hirviendo no mas de 10 segundos las veces que haga falta y recuperan su forma +o- si salen las bolitas las aplastas con una cuchara y lo del bicarbonato es para rellenar algun hueco hechas superglue y rellenas el hueco con el bicarbonato.
saludos

donde lo pegues(superglue y+activador)no parte
partira al lado pero no por la zona pegada

saludos
Por davidluab
y las alas que ago las arreglo o compro otras¿?

Ok entonces en la zona rota echo superglue y bicarbonato no¿? por quye activador no tengo

Un saludo y gracias que me estais ayudando mucho
Por mirne
si pegalas necesitarias activador y con eso suelda el elapor

pon fotos para verlo mejor(si puedes)

lo de la helice lija el eje un poco y pegalo con epoxi

pero mejor seria una helice de slow 5x5 y su adaptador 2.3 y asi no se te ira en la vida
Por rilos
Breves instrucciones a la hora de volar:

para despegar lanzalo contra la brisa horizontal es decir, hacia arriba no. con el motor a tope.

subelo alto asi te dara tiempo a rectificar un error, dalo vueltas delante de ti, el sol siempre a tu espalda y nunca metas el avion en el sol y procura no volarlo justo encima de tu cabeza.

El avion lo mece el viento, la brisa etc tu deberas rectificar continuamente esa casuistica con la profundidad, si el avion asciende demasiado deprisa pierde velocidad y un avion necesita una velocidad minima para no caerse, es se logra para comenzar manteniendolo horizontal con el motor a medio gas al menos.

Procura hacer esto en un club de aeromodelismo, o con alguien que haya volado, si no es asi te sera de gran utilidad conectar tu emisora al ordenador y practicar con el FMS, puedes volar incluso el easy estar y todos los aviones de multiplex.

salu2
Por davidluab
ok ira a comprar la helice que me dices mirme y lo del activador alguna marca en concreto de activador o da =
Por mirne
davidluab escribió:ok ira a comprar la helice que me dices mirme y lo del activador alguna marca en concreto de activador o da =
da =

saludos
Por Juanje
Si no encuentras la helice que dice Mirne, prueba la multiplex de 5,5x4,5 que va genial (sobre todo con una 3S).
Por davidluab
ya tengo el bicarbonato doy una capa de ciano otra de bicarbonato y asi las veces que quiera no¿? hay que cubrir todo de ciano?¿ es por saver pa no gastar dos botes a lo tonto

Un saludo
Por Juanje
Si es para unir 2 piezas, hechas el ciano, el bicarbonato encima y unes rapidamente. Si quieres rellenar alguna grieta, como tu dices, hechas ciano, espolvoreas bicarbonato por encima, dejas secar y repites la operacion. Luego puedes lijarlo y queda perfecto.
Por davidluab
ok juanje gracias ya te dire como queda de todas forma la cabina la voy a reforzar con fivra de vidrio para que quede biem fuerte
Por mirne
juanje escribió:Si no encuentras la helice que dice Mirne, prueba la multiplex de 5,5x4,5 que va genial (sobre todo con una 3S).
la puedes taladrar un poco y usar el famoso adaptador
yo lo usaba asi en twinjet

saludos
Por davidluab
OK gracias a todos ya esta casi areglado mañana intentare suvir las fotos para que lo veais

ahora solo me queda una cosa elegir la elice , estas me parecen biem
multiplex 5,5x4,5 , la multiplex de serie , y la plegable de robbe de 6x3,5

que opinais alguana otra asi a destacar

Un saludo
Por mirne
davidluab escribió:OK gracias a todos ya esta casi areglado mañana intentare suvir las fotos para que lo veais

ahora solo me queda una cosa elegir la elice , estas me parecen biem
multiplex 5,5x4,5 , la multiplex de serie , y la plegable de robbe de 6x3,5

que opinais alguana otra asi a destacar

Un saludo
las plegables esas tambien las he usado con 8 elementos
y las otras con lipos 2200 3s y se keda centrado el modelo y to

eres de madrid??

vente al viso un dia y lo flipas en una ladera.
Por davidluab
que va de valladolid y por aqui no hay mucha aficion al easy creo yo
Por davidluab
ok he estado en la tienda oy y tenia la robbe plegable pero solo las palas luego me vendia oitra cosa para poner las palas pero como ay que ponerlas del rebes o hacerlas algo ¿no? para ponerlas en la parte de atras del easy no me he atrevido a cojer el portapapalas decirme si me vale uno cualquiera o tiene que tener algo de especial.

tiger soy de valladolid pero no vuelo en los alcotanes no soy socio ni na

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!