miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dupper
Muy buenas, ayer realice mi primer vuelo con mi easyglider pro y me impresiono gratamente, tube algun aterrizaje forzoso pero sin ninguna consecuencia ya que me fui a un lugar donde habia campos de cereal y amortiguaba la caida. Los demas fueron como la seda y el vuelo encantado, solamente un problema que tube que trimarlo porque se me iba a la izquierda. Hoy lo he montado en casa y he comprobado que apollandolo en la cola y en el morro siempre vencia para el lado izquierdo, con una bascula he pesado las alas y la izquierda pesa mas.
Mi pregunta es: ¿Tengo que añadir peso al otro ala? ¿como lo hago?

Datos del avion:
-EasyGlider Pro
-kit propulsion multiplex tuning
-bateria lightmax 4000 (de sobra para volar y volar...)
-emisora esky 0404 (pensando en cambiar si encuentro alguna oferta)

Un Saludo
Por Juanje
Para añadir peso al ala puedes pegar un plomo (de los que se usan en pesca) o en su defecto una moneda en el exremo del ala. Puedes sujetarlo con cinta para ir probando como queda.
Por dupper
Tambien se me habia ocurrido meter en el larguero en uno de sus extremos un trozo de varilla y ir probando.
Por Juanje
Haz las pruebas primero con algo sujeto con cinta, que puedas quitar y poner, y cuando sepas donde y cuanto plomo tienes que meterle, pues le buscas la ubicacion definitiva y la mejor forma de hacerlo.
Por dupper
Ya le he añadido peso pero se sigue llendo hacia la izquierda ¿Que puede ser?

Saludos
Por Daimmons
repasa el timon o comprueba la aleta que al unir las 2 partes no halla quedado torcida aun lado si ese es el problema fuerzalo un poco al lado contrario y cogera su forma origuinal.
suerte.
Por Juanje
Cuando dices que se te va a la izquierda....¿quieres decir que te mete el ala izquierda o que en lugar de volar recto te hace una curva a izquierdas? Si es esto ultimo el problema es de timon o mas facil que sea que la incidencia del motor no sea correcta. El motor debe de estar 2º inclinado hacia la derecha. En mi glider monte el motor con incidencia 0 y sin motor planeaba muy bien, pero al dar gas no iba recto sino que iba hacia la izquierda por el torque del motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!