miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas depues de rodar unos 3 litros en en suelo y estacionario con las agujas abierta 3 vueltas he echo las primeiras translaciones lo que corre el bicho me he quedado acojonado y los movimentos alaveo profundida rapidos aun con -35 exponencial

Alguien me podria decir mas o menos como tiene que ir las agujas de media y alta abierta hes solamente para tener una referencia el motor hes uno OS 91 SZ con zinnerman y el arracandor que usais porque el que tengo del 50 no lo hace nin cosquilla en el motor
Por hagar0
me alegro verte por aqui, lastima que me perdira esas translaciones,

y haber si la proxima vez que vaya puedo volar si el aire me lo permite, que tengo unas ganas, haber este sabado que viene como se antoja.

un saludo.
Por magoo2005
Hola gracias a los dos Dvr los looping y los toneles tendram que esperar estoy acojonado con el 90 no tiene nada quer con el Raptor 50 con el 50 ya hacia los looping seguidos y algunos toneles haste me he atrevido ponerlo en invertido haste que el sabado pasado por los nervios y a um metro le mete idle 2 castañazo pero ai que ser humilde y reconecer los fallos LO PEOR HE LO QUE ESTA PASANDO AL AMIGO BOEZA I NO LO SABE LO QUE ES, ya me atrevere y sera em breve

Gracias a vosotros por darme animo
Por moynet
Hola magoo2005, vaya como vas progresando, enhora buena por tu adquisición del 90 y me imagino que tiene que ser una verdadera gozada... volar tan inmenso bicho... bueno yo hablo por parte mia jejeje que aún me imporesiona el Raptor 50 despues de coger el trex ;)

Pues que disfrutes y mucho cuidado que el 90 duele mas asi que maniobras altitas y a disfrutar... ahora las autorotaciones tendrás que flipar, casi que tiene que hacerlas solas :lol:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!