- Dom, 14 Feb 2010 23:07
Pues eso ha pasado. La verdad que hacía viento, pero no aguantaba más sin volar(lo tengo desde reyes), y eso ha pasado. Ayer lo probé por 1ª vez, y la verdad que me daba la sensación de que pesaba demasiado de delante (por la batería y eso), pero bueno, la intenté despegar pero como no estaba muy convencido de que se elevase, me ayudaron lanzándolo desde la mano, total que se fue hacia abajo y se partió la hélice y la rueda delantera (donde une el eje y el "cubrerrueda"). Lo pequé y por la tarde lo volví a intentar (ahora desde el suelo) y se elevó 1 m como mucho y se me fue de lado (hacia la derecha) y de nuevo se partió la hélice y la rueda delantera (por el sitio donde lo habia pegado las dos cosas). Ahora ya no encontré la parte de hélice partida, así que hoy lo he vuelto a intentar con hélice nueva (rueda de nuevo medio reparada) desde el suelo y yo creo que ahora por culpa de la rueda, se le ha soltado, así que lo he vuelto a intentar lanzándolo a mano y de nuevo ha durado 1-2 seg en el aire, y al suelo cayendo de nuevo hacia la derecha. Así que ahora ya me he quedado sin hélices (tengo que comprar un palet entero a este paso ) y no se si me venderán recambios para la rueda o que hacer...; y ya me he planteado dejar aparcada la cessna y optar por comprar el easy star o alguno similar...
Respecto a als hélices, ¿sabéis donde puedo comrpar uans cuanta, bien de precio?
Un saludo
Respecto a als hélices, ¿sabéis donde puedo comrpar uans cuanta, bien de precio?
Un saludo