miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
pues estaba yo ayer por la tarde volando mi raptor y de repente empezo a kedarse sin potencia con la consecuente perdida de sujecion de la cola,intente aguantar en el aire como pude pero el moptor se paro y tuve que hacer mi primera autorotacion de verdad,lo malo era que estaba volando encima de una zona con olivos y cuando empezo a bajar y le retuve le perdi de vista,sali corriendo a ver los dañoos y cual fue mi sorpresa que estaba ileso,le estuve analizando el fallo y fue por una negligencia mia que le revise la bujia hacia 5 op 6 vuelos y no la apretaria bien y se fue aflojando hasta que se salio.vaya suerte tuve jeje,tambien me ayo que la tierra estaba blanda.15 min despues otra vez al aire y todo ok.saludos.
Adjuntos
raptor1.JPG
Por michiss
otra
Adjuntos
raptor2.JPG
Por Ruyman
Hola compañero!!!

Hay hay... menos mal que escapastes, la primera ves que veo que un heli se cae como dices tú perdiéndolo de vista y que no le pase nada, vamos te apareció la virgen como se suele decir :shock: :D

Como se suele decir unos nacen con estrellas y otros estrellados jeje...

Espero que si a mí algún día me pase algo parecido corra la misma suerte :wink:

Venga saludos :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
michiss escribió:otra
Hola Michiss, esa pipa de bujía que se ve es lo que llevo buscando mucho tiempo para quitar la pinza de cocodrilo. Supongo que dé corriente al positivo de la bujía. Podrías decirme donde la has conseguido. Gracias.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Obiwan (A. Conde)
Yo es la primera autorrotación "a cuchillo" que veo :D :D :D

En serio, me alegro que no sea nada.

Respecto a la sujeción de la bujía, yo la dejé de usar porque la fuerza del muelle de la caperuza con las vibraciones me rompía el cuello de las bujías. Te recomiendo precaución ;)
Por jose luis pardo pla
hola eso de la bujia me paso a mi haciendo vuelo nopturno ,en invertido y y la cabrona no me dio avisos como a ti , consegui salvar todo menos la caja de cola . pero weno me gusta saber k aveces los percances no salen tan mal parados . salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!